Teléfono Cigna gratis

En este artículo te proporcionaremos los números gratuitos de Cigna para que puedas comunicarte para resolver tus dudas acerca de las pólizas de seguro que ofrecen. Así mismo, podrás preguntar sobre las tarifas que tienen, los planes, coberturas y beneficios. Al llamar a estas líneas telefónicas te atenderá un grupo especializado de asesores, quienes solucionarán tus dudas y podrán aconsejarte el seguro que más te convenga. Además, te daremos otros medios de contacto online de Cigna para que elijas el que más te convenga.

Cigna es una empresa multinacional estadounidense dedicada al ámbito de los seguros. Es reconocida a nivel mundial por la variedad de sus productos y servicios, y a día de hoy trabaja en 27 países, con más de 180 millones de clientes en el mundo. Fue creada en 1982 gracias a la fusión de dos grandes aseguradoras. 

Teléfono de contacto Cigna gratis

En esta sección te daremos los números de contacto gratuitos de Cigna, los cuales te serán de gran ayuda al momento de contactar con sus asesores en caso de que necesites asistencia por alguna emergencia, o por si quieres aclarar alguna duda sobre los servicios, planes y tarifas que ofrecen. Por este medio, sus operadores también podrán atender cualquier reclamación, petición o sugerencia que tengas, y te darán toda la información acerca de la póliza que quieras adquirir o que ya tengas con ellos.

 

Atención al cliente de Cigna por teléfono

La compañía ofrece diversas líneas telefónicas de atención al usuario Cigna para atender a sus clientes y posibles usuarios. En caso de que aún no seas cliente, podrás conocer su amplia variedad de productos dirigidos a protegerte a ti y a tu familia. Si eres empresa, Cigna también cuenta con diferentes pólizas sanitarias para cubrir tus necesidades. 

Llamando al departamento de servicio al cliente de Cigna podrás conocer los beneficios de estar asegurado con ellos en el ámbito de la salud. Cuidar tu salud debe ser parte fundamental de tu día a día y en Cigna podrás encontrar el plan que mejor se adapte a ti y a tus seres más cercanos. Además, llamando a las líneas de atención de Cigna podrás notificar algún siniestro o urgencia, y ellos estarán disponibles para darte la atención que necesites.

Página web y otras formas de contacto de Cigna

Cigna cuenta con diferentes formas de contacto online y en esta sección te las daremos. En su página web podrás encontrar toda la información sobre la compañía, los planes y países de su cobertura y los servicios ofrecidos. Así mismo, si ya eres cliente, encontrarás una sección en la que podrás iniciar sesión para consultar información sobre tu póliza, para notificar un siniestro o para modificar tus datos personales. Además, en su página web encontrarás un apartado de contacto, en el que dejando tus datos e indicando el plan al que perteneces, su equipo especializado de asesores se pondrá en contacto contigo para atender la urgencia o la duda que tengas en el momento.

A su vez, por las redes sociales podrás mantenerte al día de todas sus publicaciones acerca de sus productos, ofertas y novedades. También podrás estar en contacto directo con Cigna comentando en sus publicaciones o chateando con ellos por la mensajería privada.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario