Teléfonos La Tienda Home

Cualquier tipo de consulta que tengas e incluso si necesitas asistencia para resolver inconvenientes, lo podrás hacer a través del teléfono de atención al cliente de La Tienda Home. Por una parte, tendrás al alcance información de los productos, precios, pagos, servicios y más. También, puedes solicitar ayuda para completar tu registro, con devoluciones, entre otros asuntos. De igual manera, tienes a la orden las redes sociales y página web para que puedas comunicarte o buscar más información.

Teléfono gratis La Tienda Home

Con los números de teléfono de La Tienda Home es posible acceder a información y asistencia de forma rápida y fácil. Por lo tanto, puedes consultar disponibilidad del producto que quieras y cómo comprar, al igual que te informan de las novedades, descuentos y mucho más. Por supuesto, puedes llamarlos para informar de cualquier problema que tengas relacionado con la empresa.

Atención al usuario de La Tienda Home

Tienes a tu disposición el servicio de atención al usuario de La Tienda Home para hacer consultas, bien sea antes, durante o después de una compra. De esa manera, podrás preguntar qué tipo de productos venden, los materiales que usan y si hacen muebles a medida.

Por otro lado, vas a poder consultar por las vías para hacer tu pedido y te dan especificaciones y precios del producto que te interesa. Además, tendrás acceso a información de los métodos de pago y financiación que aceptan. Incluso te servirá para conocer si hacen envíos a donde estás, cuáles son los plazos de entrega y los gastos de envío.

De igual forma podrás conocer si se pueden modificar o cancelar pedidos, como le das seguimiento a tu envío, si puedes recoger en tienda y si aceptan devoluciones. También, te informarán de los servicios que ofrecen, de los productos más vendidos y de las nuevas colecciones.

Así mismo, por medio de este servicio vas a tener la posibilidad de presentar quejas e informar de productos defectuosos, pedidos en mal estado o incorrectos. Igualmente, puedes solicitar la dirección y horarios de las tiendas, te hablan de las ofertas, promociones y mucho más.

Alternativas de contacto La Tienda Home

Ahora, si lo que buscas son las alternativas de contacto con La Tienda Home, entonces las siguientes son las que te servirán.

Al acceder a la página web de La Tienda Home encontrarás el catálogo con todos los productos en stock, así los puedes revisar y elegir el que quieras. Igualmente, tienes a tu disposición información de la tienda, de los servicios, direcciones de las tiendas, ofertas, entre otros asuntos. Desde el área de cliente puedes hacer tu compra, solicitar asistencia, gestionar tu cuenta y pedidos.

Al mismo tiempo vas a encontrar una sección con preguntas frecuentes para que resuelvas dudas sin asistencia. En caso de necesitar más ayuda, tienes la opción de iniciar un chat por WhatsApp, completar el formulario, llamar a los teléfonos de La Tienda Home o enviarles un Email.

Otra opción que tienes son las redes sociales, pues por allí además de que no te perderás de nada, les podrás dejar las dudas, quejas o sugerencias que tengas. Escribe a la mensajería privada o deja un comentario en la publicación más reciente para que te den asistencia.

Facebook; Web oficial; Twitter; Whatsapp; Mail

Horario de atención al cliente: Llama de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Dirección: Una de las tiendas donde podrás hacer compras, consultas, devoluciones y más, está en esta dirección de La Tienda Home: Avenida Alicante nº 150, CP – 46702 Gandía, Valencia, España. Si buscas la dirección de otra tienda, consúltalo en este enlace o por cualquiera de las opciones de contacto.

Deja un comentario