Teléfono Atención Clínica Benidorm. Llama gratis al 608 071 ...

Teléfono Clínica Benidorm

A continuación, te daremos el número de teléfono de la Clínica Benidorm, para que puedas conocer todos los servicios que ofrece a sus pacientes. Además, en otros apartados del post, tendrás diferentes formas para contactar online con la Clínica Benidorm.

Teléfono gratis Clínica Benidorm

En este momento, te dejaremos los teléfonos de contacto de la Clínica Benidorm, donde podrás programar citas, contactar con sus profesionales, entre otras cuestiones.

Además, al llamar a la Clínica Benidorm por teléfono podrás conocer la ubicación de sus instalaciones.

Atención al cliente Clínica Benidorm

El servicio de asistencia al paciente de la Clínica Benidorm cuenta con operadores preparados para ofrecer soporte ante toda duda o consulta que tengan los usuarios con respecto a los servicios de esta clínica.

Es así, como al contactar con la atención al usuario de la Clínica Benidorm podrás realizar consultas médicas, comunicarte con sus especialistas y mucho más.

Alternativas de contacto Clínica Benidorm

Para este apartado, te daremos la página web de Benidorm. Pero, esta página web no es oficial de esta clínica, sino de “HCB”, quienes gestionan este centro médico. Para acudir a la sección de la Clínica Benidorm, debes dirigirte a su encabezado, donde tendrás la sección de “Nuestros Centros”, donde te brindarán de primera opción “HCB Benidorm”. 

En dicha sección, tendrás una presentación al hospital, en la parte inferior a esta presentación, tendrás diversas opciones de información, entre ellas, en el extremo derecho, la opción de “Contactar”.

Allí, te brindarán en la parte central toda la información de contacto, en el extremo izquierdo, tendrás desde dirección de sus instalaciones, correo electrónico, hasta sus números de teléfono y sus horarios de atención. Así mismo, en el extremo derecho, tendrás un formulario de contacto online con la Clínica Benidorm, donde podrás presentar cualquier consulta que desees.

Por otra parte, encontrarás las redes sociales de la Clínica Benidorm. En sus perfiles en las plataformas de Facebook y Twitter podrás encontrar desde contenido promocional, hasta información sobre enfermedades, novedades y noticias de sus instalaciones y más. Así también cuentas con la facilidad de comunicarte mediante este medio, ya que puedas dejar un mensaje en sus publicaciones o contactar por el chat privado de ambas redes sociales.

Facebook; Twitter; Página web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al usuario de la Clínica Benidorm puede variar según ciertas cuestiones. Sin embargo, cuentan con la facilidad de comunicarte en un horario de lunes a viernes de 08:00 h a 22:00 h.

Dirección:

A continuación, te daremos la dirección de la Clínica Benidorm, en caso de que necesites acudir a sus instalaciones.

Avenida Alfonso Puchades 8, 03501 Benidorm, Alicante (España).

Deja un comentario