Teléfono Atención Hospital Sociosanitari Pere Virgili. Llama gratis al 93 259 40...

Hospital Sociosanitari Pere Virgili teléfono

Para que puedas hacer los servicios asistenciales y sanitarios que estás buscando, te recomendamos que uses el teléfono de contacto del Hospital Sociosanitari Pere Virgili. Al hacerlo, podrás averiguar qué tipo de consultas puedes obtener de ellos y los horarios de atención al paciente de cada especialista. Igualmente, puedes verificar los procedimientos disponen y cuáles son los que necesita para tu diagnóstico o tratamiento. De igual forma, puedes revisar los medios de contacto online con el Hospital Sociosanitari Pere Virgili para ver las características de sus procedimientos médicos. También puedes solicitar asesoría y aclarar dudas si vas a sus oficinas y le preguntas a su personal.

Hospital Sociosanitari Pere Virgili teléfonos gratuitos

Ahora te indicaremos los teléfonos gratuitos de Hospital Sociosanitari Pere Virgili para que puedas conseguir los detalles de los servicios de salud que necesitas. Al comunicarte puedes indagar qué tipo de doctores allí trabajan su posibilidad de atención y cómo concretar una cita con alguno de estos. Igualmente, puedes averiguar los procedimientos de diagnóstico o tratamientos disponen, así como los requerimientos legales y físicos a presentar para obtenerlos.

De igual forma, puedes contactar con el Hospital Sociosanitari Pere Virgili por teléfono para consultar sobre cómo dejar tu CV o participar en un proceso de selección laboral activo.

·         Atención al cliente: 932 594 000

·         Fax: 932 594 001

Atención al cliente Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario del Hospital Sociosanitari Pere Virgili podrás conseguir los servicios que necesitas. Entre estos figuran las consultas con los doctores para conocer posibles afecciones que tengas e incluso la ejecución de los exámenes que estos te indiquen para verificar el diagnóstico.

Igualmente, puedes efectuar los tratamientos que te indiquen, conocer la cantidad de sesiones a hacer y hacerte las revisiones para estudiar tu progreso. De igual forma, puedes pedir el apoyo para realizar jornadas de vacunación o educativas para el cuidado de la salud.

También puedes contactar con atención al usuario del Hospital Sociosanitari Pere Virgili para hacer reclamaciones por incidencias en sus servicios.

Redes sociales y web de Hospital Sociosanitari Pere Virgili

Puedes usar otras formas de contacto para conocer las actividades de este centro de salud y cómo obtener los beneficios que necesitas. Por ejemplo, puedes averiguar en la página web del Hospital Sociosanitari Pere Virgili los servicios que ofrecen y otras características de la institución.

Además, puedes encontrar en la sección Superior la opción Contacto que permite acceder a los teléfonos de contacto, dirección y ver su correo electrónico. También puedes ver en el menú principal la opción Actualidad que permite ver los artículos informativos del blog con los últimos sucesos. De igual forma, puedes ver en la sección profesionales del menú principal el enlace Bolsa de Trabajo que muestra las vacantes disponibles en sus distintas convocatorias.

De igual forma, puedes contactar con el correo electrónico del Hospital Sociosanitari Pere Virgili para solicitar los resultados de tus exámenes y los detalles de los servicios que ofrecen.

Email; Website;

El horario de atención del Hospital Sociosanitari Pere Virgili son las 24H del día y los 7 días de la semana

Dirección: Para culminar te daremos la dirección del Hospital Sociosanitari Pere Virgili para que puedas obtener asesorías y aclarar las dudas y recibir los servicios que buscas.

Carrer d'Esteve Terradas, 30, 08023 Barcelona, España.

Deja un comentario