Teléfono Atención Editorial Sm. Llama gratis al 914 22 88...

Editorial Sm teléfono

En esta publicación te proporcionaremos el teléfono de Editorial Sm para que puedas preguntar acerca de los libros y materiales educativos que brindan. Así mismo, te concederemos el contacto online con Editorial Sm por medio de su página web, como también de sus redes sociales y el correo electrónico.

Editorial Sm teléfonos gratuitos

Aprovecha contactar por los teléfonos de contacto de Editorial Sm para consultar sobre títulos específicos, autores, series o géneros de libros que te interesen. También puedes comunicarte para preguntar por precios, descuentos por volumen, envíos y métodos de pago disponibles. Consulta sobre guías para docentes y material complementario para aulas.

Así mismo, puedes llamar a Editorial Sm por teléfono para informarte sobre eventos, ferias del libro, talleres educativos o actividades que la editorial pueda estar organizando.

Atención al usuario de Editorial Sm

De igual modo, tienes a disposición el servicio de atención al cliente de Editorial Sm. Si estás interesado en realizar un pedido grande para una escuela o institución educativa, puedes asesorarte sobre opciones personalizadas o descuentos por volumen con el equipo de atención. Igualmente, si necesitas devolver un artículo o tienes preguntas sobre sus políticas de devolución, puedes obtener detalles al respecto.

Por igual motivo, si estás teniendo dificultades para acceder a recursos digitales asociadas con los libros o materiales educativos, no dudes en contactar con atención al usuario de Editorial Sm.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Editorial Sm

Cuentas con la página web de Editorial Sm. Al acceder, verás diversos países entre los cuales debes seleccionar “España” y luego la sección “SM”. Una vez ingreses al enlace, podrás dirigirte al apartado “menú”, ubicado en la esquina superior derecha.

Allí encontrarás la sección de “ayuda” al final del listado y al seleccionarlo se te redirigirá a otro enlace donde podrás establecer contacto con la Editorial Sm, ya sea de forma comercial o general.

Si eliges esta última, descubrirás la opción de enviar sugerencias o comentarios mediante la opción de “ayúdanos a mejorar”. Por cualquier opción que elijas, podrás contactar con Editorial Sm por el formulario de contacto. Por último, en la parte inferior derecha, tendrás acceso a las redes sociales de la compañía.

Además, puedes contactar por las redes sociales de Editorial Sm. Si eliges acceder a Facebook o Twitter, puedes dirigirte hacia la cuenta que dispone esta asociación y descubrir más información y opciones que ofrece la Editorial Sm. Si lo deseas, también puedes utilizar el correo electrónico contacto.do@grupo-sm.com para enviar dudas o quejas.

Twitter; Facebook; Web;

Horario de atención al cliente:

Tienes la oportunidad de contactar en cualquier momento del día, debido a que los horarios de atención al cliente de Editorial Sm están extendidos las 24 horas para atender a todas tus consultas.

Dirección:

Para hallar la dirección de Editorial Sm debes dirigirte hasta sus instalaciones ubicadas en calle Impresores, nº 2 (Parque Empresarial Prado del Espino), 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.