Teléfono Atención Clínica Cemtro. Llama gratis al 91735 57...

Teléfono de Clínica Cemtro

En este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Clínica Cemtro para recibir una atención personalizada y en tiempo real por parte de los operadores cualificados de este recinto sanitario. La oficina de atención al cliente es un departamento abierto y gratuito para atender todas tus consultas y canalizar tus incidencias con esta clínica. Además, podrás contactar a los agentes autorizados de esta clínica mediante otras alternativas de contacto online que también te daremos tales como los correos electrónicos, redes sociales, página web, e incluso la dirección de sus instalaciones.

Teléfono gratis Clínica Cemtro

La siguiente recopilación de teléfonos gratuitos de Clínica Cemtro será tu aliada para aclarar cualquier duda que tengas en mente y obtener atención especializada para realizar tus gestiones. Al llamar podrás solicitar tu cita previa, tramitar varios servicios, hacer comentarios, propuestas, sugerencias y reclamaciones.

 

Atención al cliente Clínica Cemtro

Tu llamada a la oficina de atención al cliente de Clínica Cemtro es muy importante, ya que los operadores cuentan con la preparación necesaria para acompañarte en todos tus trámites. Ellos te ayudarán a confirmar, anular o cambiar tu cita previa, obtener resultados médicos y una segunda opinión sobre tu diagnóstico. Cuando llames también podrás informarte mejor acerca de la unidad de traumatología, la unidad de medicina deportiva y otras especialidades médicas disponibles. Conocerás las tarifas, formas de pago, la ubicación exacta de las instalaciones, los horarios de atención y cómo llegar. Recibirás instrucciones para efectuar tus procedimientos y sabrás más sobre los servicios para aseguradoras y el cuadro médico.

Web y alternativas de contacto con Clínica Cemtro

Además de los teléfonos de contacto, están disponibles sus herramientas de contacto online. La página web de Clínica Cemtro ofrece el asistente virtual Carmen para comunicarte con los operadores y gestionar tu cita previa, anularla, conocer los procedimientos y otras consultas. En la página también encontrarás información corporativa, el cuadro médico, las especialidades y el apartado de «Contacto». Allí encontrarás las direcciones de las sedes, los correos electrónicos, teléfonos, mapa web e información para llegar a la clínica.

Puedes seguir sus cuentas en redes sociales y estar al tanto de sus novedades y valoraciones de los pacientes. Cuentas con los mensajes directos para comunicarte con los operadores y también puedes comentar y compartir la información publicada.

Correos electrónicos de Clínica Cemtro:

Twitter; Facebook; Instagram; Sitio web; Youtube;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Clínica Cemtro es de lunes a domingo, las 24hs del día.

Para más información te damos la dirección de la sede principal de Clínica Cemtro. Es esencial que antes de acudir a las instalaciones solicites tu cita previa. 

Dirección: Av. Ventisquero de la Condesa, 42 Mirasierra – 28035 Madrid

Deja un comentario