Teléfono Virgin Telco gratis

En esta guía encontrarás en estas líneas los números de teléfono de Virgin Telco. Así como información de sus horarios de atención, web y redes sociales para que conozcas sus planes de conectividad, telefonía y televisión. Podrás aclarar las dudas con respecto a los servicios de telecomunicación, y reportar tus reclamaciones, obtendrás asesoría de los operadores. 

Se trata de una empresa vasca que comenzó en el año 2020 sus operaciones en telecomunicaciones en España bajo licencia de Virgin. Y forma parte del Grupo MásMóvil. Verás cómo explorando su portal puedes establecer contacto para concretar un contrato de servicio o solicitar que te llamen. 

Teléfono para contactar con Virgin Telco

Los siguientes números gratuitos de Virgin Telco te permitirán contactarte con un operador que te orientará en los procesos de contratación de sus planes. Así como en los procedimientos de facturación y tiempos de espera. También te informarán sobre la velocidad de la conexión, disponibilidad del servicio en tu área, roaming y opciones de TV. Costos de servicios individuales o combinados, así como opciones de telefonía móvil y fija.

Si eres cliente, tendrás un número igualmente gratuito para comunicarte si estás en territorio español y otro si está en el extranjero. En ambos casos, el horario dispuesto es desde 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Los sábados las horas de atención se cumplen en el lapso de 9:00 a 14:00 horas, incluyendo un servicio técnico durante las 24 horas todo el año. Para ambos grupos disponen de una opción por WhatsApp que atiende de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00 horas. Los sábados también brindan ese servicio, desde de 9:00 a 14:00 horas.

  • WhatsApp: 688 881 881
  • Desde el extranjero: 688 688 225
  • Atención al cliente: 900 840 280
  • Información no clientes: 900 055 484

Teléfono de atención al usuario de Virgin Telco

Por medio de los números de atención al usuario de Virgin Telco te harán saber que además de los números anteriores, disponen de una aplicación que te facilita el contacto con la empresa. Mediante esta opción puedes consultar tu consumo, facturas o comunicarte con la empresa si requieres algún apoyo o asesoría. A través de estos medios tendrás ocasión también de solicitar servicio técnico cuando sea necesario.

Así mismo, para atender a la comunidad han dispuesto números gratuitos para clientes y no clientes. En el caso de estos últimos, cuentan con números gratuitos que te permitirán comunicarte con sus representantes. Estos representantes están en capacidad de presentarte sus planes y asesorarte para que adquieras el más conveniente para ti. Puedes llamar a esos teléfonos todos los días de la semana, entre las 9:00 y las 22:00 horas. También te dan la alternativa de dejar tus datos por un número online para que se comuniquen contigo.

Otras alternativas de contacto gratis con Virgin Telco

La organización también cuenta con otras opciones para que los contactes. Puedes visitar su Web y seleccionar la información que ofrecen según tu perfil. Al respecto, hay información para particulares y para autónomos y empresarios sobre servicios de fibra, móviles y TV. Puedes explorar las opciones de planes individuales o combinadas, con la alternativa de registrarte como usuario y navegar en su portal virgintelco.es.

Además, cuentan con redes sociales por las cuales mantienen informado a sus seguidores, entre ellas te dejamos los vínculos de https://twitter.com/virgintelco y https://www.facebook.com/Virgintelco/

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario