Teléfono de Consumo

Haz tus reclamos a través del teléfono de Consumo que te dejaremos aquí. Si buscas información, quieres conocer algo en particular sobre los trámites para tus reclamos o tienes dudas sobre algunos requerimientos, con este número de atención al cliente de Consumo, podrás ponerte en contacto con las personas capacitadas. También te dejaremos su página web y sus redes sociales. Allí obtienes acceso directo a todas las áreas que Consumo aborda.

Consumo es la entidad que se encarga de recibir y tramitar los reclamos de los ciudadanos que son consumidores de algún servicio o producto, siempre y cuando se encuentren en condición particular. Estos servicios o productos pueden ser, servicios para el hogar (gas, agua, electricidad), servicios de transporte, servicios de conexión a Internet y mucho más.

Número de contacto Consumo gratis

El número gratuito de Consumo está disponible para todos los particulares y su objetivo es ofrecerte posibles soluciones a la hora de reclamar por algún servicio o producto que hayas adquirido. Allí podrás aclarar si tu caso es o no apto para gestionarse a través de consumo, cuáles son tus posibilidades de hacer el reclamo, etc.

 

Atención al cliente por teléfono Consumo sin coste

El servicio de atención al cliente de Consumo tiene información detallada sobre cada uno de los procesos que se gestionan a través de Consumo. Pueden asesorarte sobre las obligaciones de las empresas en materia de quejas, cómo debes presentar tu hoja de quejas, cuáles son las posibles sanciones para la empresa que presta el servicio.

Más opciones para contactar con Consumo

Ahora, si ya tienes una idea de cómo funciona el proceso o lo has hecho antes, la página web también es una buena opción. Allí encuentras una sección para hacer consultas y todas las categorías de reclamo, clasificadas por tipo de servicio y con información detallada para cada caso.

Mientras que las redes sociales te permiten interactuar con otros usuarios y conocer su experiencia con respecto a la gestión de reclamos. También obtienes información sobre noticias, novedades, cambios en los procedimientos de reclamo y consulta privada a través de la bandeja de mensajes.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario