Museo Del Prado teléfono

Si te gusta el arte, las tendencias y tienes dudas puntuales acerca de los horarios o fechas de exposición, valor de entradas entre otros, este artículo te servirá. Hemos reunido en un solo lugar el número de teléfono de Museo Del Prado, los enlaces a sus redes sociales y página web e información histórica y relevante para que complementes tus conocimientos y realices consultas más precisas. 

El Museo del Prado es el más visitado de España, así como uno de los más importantes del mundo. Ofrece a sus visitantes un gran atractivo con una amplia presencia de Velázquez, el Greco y Goya, entre otros. Cuenta con una superficie de 41.995 metros cuadrados, su inauguración fue el 19 de noviembre de 1819 y su director actual es Miguel Falomir desde el año 2017.

Teléfonos gratuitos Museo Del Prado

Esta es la línea de atención gratuita de El Museo del Prado, habilitado en España y donde te atenderá personal capacitado para orientarte, despejar dudas, inquietudes y reclamaciones. También puedes compartir tus opiniones, mensajes de felicitación o agradecimientos al equipo y contribuir de esta manera al desarrollo óptimo de actividades. El personal a cargo cuenta con la experiencia y habilidad necesaria para brindar atención oportuna a cada una de las llamadas. 

 

Atención al cliente Museo Del Prado

Consulta en la línea de atencion al cliente de Museo Del Prado las exposiciones habilitadas, las colecciones, el aforo de las salas, el valor de las entradas, los recursos didácticos, horarios, normativas, rutas de acceso, descuentos y mucho más. Planifica tu visita al museo de la mejor manera recolectando la mayor cantidad de datos posibles. Aprovecha esta herramienta de comunicación a distancia y evita traslados innecesarios. 

Museo Del Prado en las redes sociales

En la página web podrás ver más detalles de las salas, obras, exposiciones y colecciones del museo. Te invitamos a recorrer cada área y conocer detalles de sus servicios. Para preguntas puntuales puedes dirigirte al área de contacto y acceder a enlaces diversos. 

Facebook y Twitter son espacios útiles para intercambiar opiniones y experiencias con otros usuarios. Envía mensajes a través de la bandeja de entrada del perfil a los asesores y recibe respuestas en poco tiempo. 

Facebook; Web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El museo abre sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 20:00, domingos de 10:00 a 19:00h. 
 

Dirección: Calle Ruiz de Alarcón 23 28014 Madrid

Puedes visitar las instalaciones del museo en la siguiente dirección en la ciudad de Madrid. 

Deja un comentario