Teléfonos de Manpower

En este artículo vamos a contarte las formas de contacto que tienes con la empresa Manpower. Te ofreceremos los teléfonos gratuitos de Manpower con los que puedes conocer todos los servicios de recursos humanos que presta esta empresa. Mediante los números de teléfono gratis de Manpower puedes inscribir tu currículum o conocer las diferentes oportunidades de trabajo que publica esta empresa. Si quieres saber cómo funciona esta empresa de colocación y oportunidades laborales, contacta con Manpower. En este artículo, además, te vamos a facilitar las alternativas online con las que puedes contactar con esta firma de recursos humanos.

Manpower teléfono gratis

Te vamos a facilitar en esta sección los teléfonos gratis de Manpower en las diferentes ciudades españolas donde la empresa desarrolla su actividad. Marcando los números de teléfono de Manpower puedes ponerte en contacto con sus operarios para que te informen sobre los puestos de trabajo disponibles, condiciones para ser candidato a esos empleos y las tarifas que aplica la propia empresa sobre la gestión.

 

Atención al cliente de Manpower

Vamos a darte ahora el teléfono de atención al cliente de Manpower con el que puedes conectarte con los agentes del servicio. Mediante el número de atención de esta empresa podrás dar seguimiento detallado a tu trámite de búsqueda de empleo. En estos teléfonos puedes pedir explicaciones por un servicio que no te ha dejado conforme y saber qué debes hacer para poner una reclamación o una queja ante esta empresa.

Página web y alternativas de contacto con Manpower

Dispones de varias alternativas para contactar con Manpower atención al cliente por medios online. En este apartado te vamos a explicar en detalle cómo acceder a la página o a sus cuentas de usuarios en las redes sociales.

En Twitter, Manpower publica mucha información sobre empleos, oportunidades, procesos de selección o recomendaciones para hacer un currículum más efectivo. Por esta red puedes enviar mensajes privados

En la web puedes acceder a la sección de contacto que te facilita teléfonos y un formulario con el que puedes inscribir tu historial profesional o escribirles con una duda concreta. En la web dispones de un correo electrónico para escribir y adjuntar un currículum o solicitar integrar un proceso de selección en curso.

En Facebook, Manpower informa de sus actividades, puestos de trabajo disponibles o requisitos para postular. Puedes enviarles un mensaje privado con esta red.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Si quieres ser atendido por un empleado de Manpower puedes localizarlos en su horario comercial de 09.00 horas a 19.00 horas. En ese horario te pueden orientar sobre las oficinas más cercanas a tu domicilio.

Dirección: Avenida Burgos, 18, Madrid, 28036 Madrid

En el caso de que necesites acudir a la oficina de Manpower, te vamos a dar la dirección. Recuerda llamar antes al teléfono de contacto de Manpower para corroborar los horarios de atención al público.

Deja un comentario