Teléfono Zuzenean

En este artículo te daremos el número de teléfono de Zuzenean para que encuentres toda la información que necesitas sobre la administración general del País Vasco. Se trata de una línea telefónica que te comunicará con una persona especializada, la cual cumplirá con darte los detalles que necesites acerca de esta división y las funciones en la comunidad. También te mostraremos el enlace de la página web oficial para que tengas mayor accesibilidad a la información gratuita.

Zuzenean es una división del Gobierno Vasco, la cual mantiene a su cargo el Servicio de Atención Ciudadana. Su acción más importante se basa en el enlace de las necesidades de la comunidad hacia la administración pública. En este proceso, proporciona información acerca de distintos trámites administrativos y emplea la gestión de solicitudes. Se creó en el año 2008 y se reconoce como un servicio multicanal que se realiza de personas a personas. El servicio es gestionado por 72 operadores, los cuales se distribuyen en las sedes de Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia-San Sebastián.

 

Número de teléfono gratuito Zuzenean

Ya puedes comunicarte con el personal administrativo de Zuzenean por medio de su teléfono de contacto para resolver tus dudas en un horario laboral de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 19:30 horas. En este segmento verás el teléfono de Zuzenean disponible, el cual te permite informarte acerca de las solicitudes que recibe de la comunidad del País Vasco. Además, te permitirá conocer los procesos para el inicio de distintos trámites, consultas acerca de organismos y sociedades del País Vasco y más.

 

 

Atención al usuario por teléfono Zuzenean gratis

Es importante comentar que el departamento de atención al usuario de Zuzenean por teléfono es capaz de ayudarte en toda situación. Al estar formado por un grupo de operadores responsable, cumple con informarte de los registros de documentaciones y pueden ayudarte en la gestión de tus trámites, programar tu cita previa para ir a sus oficinas, darte los requerimientos para la atención presencial, etc.

 

Alternativas para contactar con Zuzenean

Otro método de contacto bastante utilizado por los usuarios para comunicarse con Zuzenean es su página web oficial. A través de este dominio podrás encontrar un formulario de tramitación, el cual se encuentra habilitado gratuitamente. Allí tienes que colocar tus datos personales y el correo electrónico, y después podrás dar tus quejas, agradecimientos, emitir denuncias no formales, solicitudes y más. El portal también te muestra distintos teléfonos de contacto para hacer consultas en organismos, entidades, administraciones y sociedades públicas del País Vasco.

Cabe mencionar que si revisas detalladamente la página web de Zuzenean podrás ver una amplia cantidad de información, ya sea sobre solicitudes, tasaciones, trámites, citas previas, dirección y horario de atención. Además, es un medio de contacto gratuito que se encuentra disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

 

Website;

Deja un comentario