Teléfono Hospital Clínico Salamanca

Para aclarar debidamente todas tus dudas acerca de este centro de salud, debes contactar con sus representantes cualificados por medio de los teléfonos gratuitos de Hospital Clínico Salamanca que encontrarás en esta guía. Cuando te comuniques con los encargados del área de atención al paciente, tendrás todo su apoyo para obtener información de calidad y orientación adecuada al realizar tu solicitud de cita previa, tratamientos, beneficios sanitarios, etc. Además, mediante los enlaces que te daremos más abajo, accederás también a sus redes sociales, página web y dirección de sus instalaciones.

Hospital Clínico Salamanca teléfono gratis

A continuación te damos el teléfono de contacto del Hospital Clínico Salamanca. Los asesores designados están en espera de tu llamada para darte toda la información que estás buscando sin pérdida de tiempo y sin desplazamientos innecesarios. Con su ayuda podrás programar tu cita previa, conocer las ventajas para pacientes, proveedores, profesionales y visitantes, y sus servicios. Tu llamada es importante para despejar dudas, hacer denuncias, exponer cualquier sugerencia o queja que tengas.

Atención al cliente Hospital Clínico Salamanca

Al comunicarte con el teléfono del departamento de atención al paciente del Hospital Clínico Salamanca tendrás la asistencia inmediata de talento humano cualificado que te informará acerca del cuadro médico, las especialidades disponibles y las normativas establecidas en el centro de salud. Conocerás cuáles son los requisitos y condiciones indispensables para gestionar la admisión, intervenciones quirúrgicas, consultas externas, tratamientos médicos especializados y el alta. Con una simple llamada podrás anular o modificar tu cita previa, ubicar las instalaciones físicas, conocer los horarios laborales, las publicaciones médicas, el proceso de gestión de tarjeta sanitaria y la cartelera de servicios. Además, los operadores también responderán a tus preguntas sobre horarios de visita a pacientes, campañas sanitarias, ofertas de empleo, estructura y órganos de dirección.

Web y alternativas de contacto de Hospital Clínico Salamanca

La página web del Hospital Clínico Salamanca provee información para que gestiones el ingreso, estancia, alta, residencia, investigación, docencia universitaria, concursos, y más. Puedes informarte sobre los deberes y derechos de los pacientes, las especialidades, la cartera de servicios, la localización del hospital y la solicitud de tu tarjeta sanitaria. Para el contacto con los operadores, entra en la sección «Reclamaciones y sugerencias» y pincha en el link de formulario online para enviar tu mensaje, y en esa misma sección también puedes ver las preguntas más frecuentes de los usuarios. Además, por medio de la web podrás solicitar cita previa, y al final de la misma verás la opción «Contacto» que te redigirá a la sección «Reclamaciones y sugerencias».

En las redes sociales estarás al día con la agenda de eventos, los beneficios sanitarios y renovaciones de Hospital Clínico Salamanca. Si tus dudas persisten, envía un mensaje privado a los agentes autorizados o comenta las publicaciones.

Facebook; Twitter; Youtube; Sitio web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al paciente es de lunes a domingo, durante las 24 horas del día, los 360 días del año.

Recuerda que es indispensable reservar una cita previa antes de acudir a las instalaciones.

Dirección: P.º de San Vicente, 182, 37007 Salamanca

Deja un comentario