Teléfono Atención Registro Civil Bilbao. Llama gratis al 944016...

Teléfonos de Registro Civil Bilbao

Podrás encontrar aquí los teléfonos del Registro Civil Bilbao, donde podrás solicitar cita previa para ir en persona a realizar los trámites de los documentos. Si quieres también podrás realizar reclamaciones o dar alguna sugerencia referente a los servicios. En caso de que tengas dudas, aquí también te vamos a proporcionar otras opciones de contacto online con el Registro Civil Bilbao, tales como la página web y las redes sociales.

Registro Civil Bilbao teléfonos gratis

En esta sección, tendrás a tu disposición un cuadro que contiene el teléfono gratuito del Registro Civil Bilbao. De esta manera, podrás contactar por teléfono al Registro Civil Bilbao, para informarte de los diversos servicios como trámites, inscripciones, certificaciones, solicitudes, entre otros. Al igual que podrás consultar acerca de registros de libros, nacionalidad por residencia, certificado de fallecimiento, declaración de cambio de sexo y género, registro de mediadores, y más.

El horario de atención telefónica del Registro Civil Bilbao, es de las 9:00 a 14:00 horas.

Atención al usuario de Registro Civil Bilbao

El servicio de atención al usuario del Registro Civil Bilbao, pone a tu disponibilidad al personal profesional que te dará indicaciones para que realices las gestiones de registros. También podrás consultar acerca de los requerimientos para modificar los datos personales, cancelación de antecedentes penales, programación de citas previas, entre otros. De esta forma, también podrás informarte acerca de registros de matrimonios, anulación de matrimonios, divorcios, certificado de filiación, cambio de nacionalidad, entre otros. 

Para resolver inconvenientes o errores en la documentación, podrás contactar con asistencia al cliente del Registro Civil Bilbao, para recibir información de los pasos que debes seguir para las soluciones. Además, también recibirás el apoyo que necesites de parte del personal para presentar tus reclamaciones.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Registro Civil Bilbao

También tendrás otros medios de contacto aparte de los teléfonos, así que podrás contactar con las redes sociales del Registro Civil Bilbao. En este caso la entidad no cuenta con página web. Sin embargo, podrás contar con Facebook y Twitter para que estés al pendiente de las novedades de los servicios, fechas para tramitar, y más.

Podrás dirigirte a las publicaciones para dejar tus comentarios. En caso de que quieras buscar más información, también podrás escribir mensajes a las mensajerías privadas, para resolver las dudas. Los operadores te darán atención en tiempo real.

Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica del Registro Civil Bilbao, es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Dirección:

Si quieres realizar visitas para efectuar gestiones o trámites de manera presencial, aquí también te vamos a facilitar la dirección del Registro Civil Bilbao. De igual manera, podrás enviar tus reclamaciones, sugerencias, felicitaciones, entre otros. Es recomendable que puedas solicitar una cita previa, y que conozcas el horario de atención antes de dirigirte a las instalaciones:

Barroeta Aldamar, 10, Planta baja 48001 Bilbao, Bizkaia, España.

Deja un comentario