Teléfono Itv Málaga

Por medio de este artículo te proporcionaremos todos los datos de contacto de Itv Málaga para que logres precisar tus dudas y preguntas acerca de los servicios de inspección técnica que ofrece la compañía. Los teléfonos gratuitos de Itv Málaga serán de gran beneficio en caso de que quieras y/o necesites realizar la inspección a tu vehículo. Podrás consultar sobre cuándo pasar la Itv, Tarifas, Normativas, visita virtual y muchos más. Los representantes especializados de Itv Málaga te suministrarán solución a cualquier duda que tengas, y adicional te darán indicación y apoyo en caso de necesitarlo. Aparte de los teléfonos, Itv Málaga dispone de otros medios de comunicación alternativos y aquí te los vamos a dar.

Teléfono gratuito Itv Málaga

En esta sección encontrarás las líneas de los teléfonos de contacto gratuitos de Itv Málaga. Mediante estos teléfonos podrás transmitir tus dudas y preguntas a los operadores de servicio al cliente sobre la Itv. Podrás aclarar tus dudas respecto a la inspección para tu vehículo, tarifas, normativas, red de estaciones, visita virtual, facturas y mucho más. Por esta vía además, también se atenderán los reclamos o sugerencias que quieras proporcionar respecto al servicio. A continuación, las líneas de teléfono:

 

Atención al cliente Itv Málaga

Itv Málaga le ofrece a sus clientes y público en general diferentes medios de comunicación para que puedan dar a la compañía todas las dudas, consultas, y no conformidades. Si se acerca la inspección de tu vehículo, y necesitas sacar una cita para realizar la Itv, puedes comunicarte con el teléfono sin coste de Itv Málaga para obtener ayuda. Además, podrás consultar sobre cuándo pasar la Itv, tarifas, normativas, visita virtual, facturas, y muchos más. Si no estás conforme con el servicio ofrecido por Itv Málaga y pretendes dar una sugerencia o reclamación, por medio de las líneas telefónicas lo podrás expresar y gestionar.

También tienes alternativas de contacto con Itv Málaga

Itv Málaga además dispone de medios de contacto online para dar más facilidad a sus clientes, los cuales te suministraremos en esta sección.  Mediante la página web de Itv Málaga podrás consultar muchas de tus dudas, además conseguirás información de provecho sobre la Itv. Podrás consultar sobre cuando pasar la Itv, tarifas, normativas, visita virtual, facturas, y muchos más. Si quieres comunicarte por este medio, debes acceder al siguiente enlace:

Web;

Horario de atención al cliente:

  • Lunes a viernes: 06:45 a 20:15 horas.
  • Sábados: 07:45 a 12:45 horas.
  • Horario Reducido: 07:45 a 14:45 horas.

Dirección de Itv Málaga

Para mejorar su experiencia con los servicios ofrecidos por Itv Málaga, también te puedes dirigir a su punto físico, donde podrás obtener información sobre la Itv para tu vehículo.Si tienes alguna sugerencia, queja o reclamación, lo podrás expresar para dar pronta solución La dirección está dada a continuación: 
Dirección: Pol. Ind. El Viso, C/ Brasilia, 22-30, C.P. 29006

Deja un comentario