Eroski teléfonos

Si te gusta hacer tus compras en un supermercado que venda desde alimentos hasta electrodomésticos entonces debes tener los teléfonos de contacto Eroski. De esta manera podrás solicitar información sobre sus productos, devoluciones, horarios y más. Te vamos a dejar otras alternativas para comunicarte con ellos como su página web y redes sociales.

Eroski es una cooperativa española fundada el 11 de agosto de 1969. Tiene su sede principal el País Vasco. En sus establecimientos venden desde productos alimenticios, electrodomésticos y más, por lo que es una de las cadenas de hipermercado más grandes en toda España. El nombre Eroski significa “lugar donde comprar” siendo este su eslogan, para que el cliente tenga la mejor experiencia y vuelva a comprar en la empresa.

Eroski teléfonos gratuitos

A continuación, te dejaremos los números atención al cliente Eroski, con ellos podrás contactar al equipo que te informará lo que necesites saber.

 

Atención al cliente de Eroski

Gracias a los teléfonos de Eroski tus consultas o dudas serán resueltas rápidamente y sin intermediarios. A través de este servicio podrás consultar sobre disponibilidad de alimentos, electrodomésticos o productos, direcciones de las tiendas, horarios y más.

Igualmente, puedes llamar para conocer las ofertas, promociones y los productos de temporada. Y, si necesitas ayuda con alguna compra, o quieres informar un mal servicio, por esta vía te ayudarán y darán las indicaciones a seguir.

Eroski ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Adaptándose a los tiempos modernos, Eroski cuenta con una página web muy completa y fácil de navegar, allí tendrás acceso a su tienda online para que compres lo que necesites sin salir de casa, con servicio a domicilio o lo puedes recoger en tu coche. También encuentras información de los productos que venden, las ofertas y promociones, folletos de la semana, métodos de pago, descuentos y más. Para comunicarte con el centro de atención de Eroski tienes el área de Contacto donde puedes rellenar un formulario con las preguntas, dudas o quejas que tengas.

En redes sociales, puedes seguirlos por Facebook y Twitter para estar informado de las novedades, productos de temporada, ofertas, promociones y más. Además, puedes interactuar con ellos a través de los mensajes privados o dejándoles comentarios en sus publicaciones.

Twitter; Página web; Facebook;

; ; ;

Horario de atención al cliente:Ten en cuenta que para una mejor atención debes llamar en el horario laboral de Eroski, que es de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Dirección: Recuerda que si necesitas la dirección de una tienda en particular, puedes consultar en la Website o por llamada. A continuación, te dejamos la sede de una de las tiendas: Carretera Villaverde a Vallecas, KM. 3,800, Madrid, 28021

Deja un comentario