Teléfono de Hospital Quirónsalud Valencia gratis

Si quieres conocer los teléfonos gratis de Hospital Quirónsalud Valencia te invitamos a que continúes leyendo este artículo, para que conozcas toda la información que necesites. Puedes llamar a los números que vamos a brindarte a continuación, para resolver tus dudas sobre el tipo de atención que presta el hospital, sobre cómo pedir una cita médica o preguntar por la disponibilidad de las mismas. Por otro lado, vamos a compartir contigo otras maneras de contactarte gratis y online con el Hospital Quirónsalud Valencia.

El Hospital Quirónsalud Valencia fue construido en los años 30 y en la actualidad está posicionado a nivel nacional como uno de los mejores hospitales privados. Este hospital se encuentra ubicado en el Palacete de los Condes de Denia y ha sido resaltado en nueve oportunidades con el premio TOP 20, gracias a su gestión y calidad en el servicio. Al día de hoy, entre sus servicios más reconocidos están las áreas de Cirugía General, Cirugía Ortopédica y Traumatología. De igual forma, el Hospital Quirónsalud Valencia, es altamente aclamado por su personal de prestigio, el cual ofrece atención integral, buscando la recuperación y el bienestar del paciente. 

Número de contacto Hospital Quirónsalud Valencia gratuito

A continuación, te compartimos los números de Hospital Quirónsalud Valencia. Puedes comunicarte a estas líneas para resolver tus dudas sobre el centro, qué servicios ofrecen y qué necesitas para ser atendido en este lugar. De igual forma, si quieres informar sobre alguna reclamación o dar una sugerencia, también podrás llamar a estas líneas de atención de Hospital Quirónsalud Valencia. 

Ahora bien, para comunicarte con los números que te compartimos del Hospital Quirónsalud Valencia, debes hacerlo en su horario de atención, el cual es de lunes a domingo, las 24 horas del día. 

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Valencia

La entidad cuenta con dos teléfonos gratis de Hospital Quirónsalud Valencia, por medio de los que puedes comunicarte para resolver tus dudas sobre el servicio prestado en el hospital. Así, puedes llamar para validar sobre qué áreas médicas tiene el hospital, verificar el horario de visitas o preguntar cómo llegar hasta sus instalaciones. Además, puedes comunicarte a estos números para realizar el agendamiento de tus citas o la modificación de las mismas. De igual forma, podrás solicitar contactarte directamente con tu médico de cabecera. De este modo, el departamento de atención del Hospital Quirónsalud Valencia está preparado para atender todas tus solicitudes. En caso de que necesites dejar constancia sobre alguna queja o realizar alguna petición, también puedes realizar ambos trámites comunicándote a estos números.

Otras alternativas de contacto gratuito con Hospital Quirónsalud Valencia

Además de las líneas de atención gratis de Hospital Quirónsalud Valencia, existen otras formas de contacto online. Una de estas formas de contacto es la página web del Hospital Quirónsalud Valencia. Ingresando allí, encontrarás toda la información de relevancia acerca del hospital, así como de los servicios ofrecidos y de cuáles son los requisitos que debes cumplir para ser atendido en la clínica. De igual forma, a través de la página web podrás encontrar toda la red hospitalaria a la cual pertenece el Hospital Quirónsalud Valencia. Además, podrás obtener información de primera mano sobre la veta de innovación adoptada por el hospital y sobre sus principales proyectos. 

Ahora bien, si tú ya has sido paciente del Hospital Quirónsalud Valencia, puedes ingresar al área de clientes, en la que puedes agendar una cita, solicitar la modificación de la misma o verificar el valor a pagar por el procedimiento. A su vez, a través de esta sección, también podrás comunicarte directamente con tu médico de cabecera o acceder a tus pruebas diagnósticas o de laboratorio. 

A su vez, otra forma de contactar online y gratis con el Hospital Quirónsalud Valencia son sus redes sociales. Gracias al Facebook y Twitter de la compañía, podrás mantenerte al día con las noticias del hospital, nuevos tratamientos, líneas actualizadas de atención, novedades en el servicio y mucho más. Asimismo, puedes estar en comunicación con otros pacientes de la entidad, compartir sus experiencias o solucionarse mutuamente las dudas que se puedan presentar. Por otra parte, si requieres comunicarte directamente con el Hospital Quirónsalud Valencia, puedes hacerlo por medio de la mensajería privada de ambas aplicaciones. 

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario