Sas teléfonos

Sas ofrece sus canales de comunicación exclusivos para que puedas contactar con atención al cliente vía telefónica o vía web. A través de los teléfonos gratuitos de Sas lograrás conectarte instantáneamente con los agentes autorizados de este servicio de salud para aclarar todas tus dudas sobre las funciones, prestaciones, normativas, centro de salud, etc. Si estás buscando otras formas de contacto te entregaremos la dirección física y las direcciones electrónicas de su portal web oficial, así como también sus cuentas en las redes sociales para que escojas tu modalidad de contacto con Sas.

Sas teléfonos gratis

Los teléfonos de contacto de Sas son las mejores herramientas para comunicarte rápidamente con los encargados de este organismo y aclarar todas tus dudas. Infórmate sobre los servicios disponibles para particulares, proveedores y profesionales. Gestiona tu cita previa en el centro sanitario de tu interés, notifica emergencias sanitarias, inconformidades con los servicios, sugerencias, reclamaciones. Solicita apoyo para efectuar tus trámites en la ventanilla electrónica y acceder a las ofertas de empleo.

Atención al usuario de Sas

Llamando los números de teléfono de Sas podrás conocer las normativas establecidas en materia sanitaria, los derechos y garantías, las gestiones administrativas y cobertura sanitaria. Podrás efectuar tus consultas sobre la tarjeta sanitaria de Andalucía, las consultas externas, la ubicación de los centros de salud cercanos, la modificación o cancelación de tu cita previa y las jornadas de vacunación. Una simple llamada facilitará tus gestiones de prestaciones, cambio de datos personales, citas para pruebas diagnósticas, asistencia durante desplazamiento, alertas de salud pública, donación y trasplante de órganos o tejidos. Al llamar puedes hacer reclamaciones en caso de que tengas problemas con sus servicios o diagnósticos, así como reportar quejas en cuanto a la atención de su personal.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Sas

Si quieres utilizar otras herramientas de contacto online de Sas, puedes acceder a su página web para registrarte, conocer la normativa, estadísticas anuales, cartera de servicios y publicaciones recientes. Cuentas con secciones informativas, listados de centros sanitarios, bolsa única de empleo y ventanilla electrónica de profesionales para tus gestiones. Si descargas la App Móvil de Sas puedes efectuar tus trámites fácilmente desde cualquier lugar y conectarte con los operadores. También tienes el formulario de contacto para consultas y reclamaciones.

Siguiendo a Sas en redes sociales podrá saber más sobre las prestaciones sanitarias, los servicios, jornadas de vacunación, opiniones de ciudadanos y programas de prevención. Si quieres despejar dudas o exponer una queja utiliza la mensajería privada o comentar sus publicaciones.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El teléfono gratuito de Sas está disponible para tus consultas en el horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs.
Dirección:

Te dejamos a continuación la dirección exacta de la sede principal de Sas. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs. Llama a los números de teléfono de Sas o utiliza sus medios digitales para pedir tu cita previa.

Av. de la Constitución, 18, 41071 Sevilla (España).

También puedes acceder a este link para localizar los centros sanitarios cercanos a tu domicilio: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/el-sas/servicios-y-centros/informacion-por-centros

Deja un comentario