Teléfono Estación De Autobuses Valladolid

Para las reservas o consultas de viajes dentro de la ciudad, los teléfonos gratuitos de la Estación De Autobuses Valladolid te serán muy útiles. Con ellos serás atendido por su personal de servicio en todas tus necesidades. También tienen otros medios de contacto online que podrás usar, y que también te daremos. 

Teléfonos gratuitos Estación De Autobuses Valladolid

Los dos teléfonos de contacto de la Estación De Autobuses Valladolid están disponibles en horarios bastante completos. Esto quiere decir que las reservas o consultas las podrás realizar en casi cualquier hora del día. Su horario comprende de lunes a sábado, desde las 5:45 hasta las 24:00hrs, y los domingos de 6:00 a 24:00hrs.

Atención al usuario Estación De Autobuses Valladolid

Con el servicio de atención, los usuarios de estas instalaciones pueden tener un completo servicio en cuanto a entradas o consultas de horarios se refiera. Debido a esto, llamando a los teléfonos de la Estación De Autobuses Valladolid puedes revisar con su personal los horarios, costes y añadidos de todos los viajes que necesites. Del mismo modo, puedes hacer alguna reclamación o avisar de algún problema generado en el servicio, viaje o trato con los conductores, o el estado del autobús.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Estación De Autobuses Valladolid

En esta sección tienes las otras alternativas online que puedes usar para comunicarte, además de cada teléfono del teléfono de atención al cliente de la Estación De Autobuses Valladolid. Desde su página web por ejemplo, tienes acceso inmediato a una reserva online por medio de un motor de búsqueda. Colocando el punto de encuentro, de llegada y el horario promedio, te darán los autobuses que estén disponibles con sus precios. Del mismo modo, te ofrecen los destinos más comunes de manera predeterminada, para que no tengas que buscarlos. En lo que respecta al contacto, te puedes comunicar con ellos a través de la sección de contacto en la página web. 

En el caso de Facebook, el perfil que puedes utilizar para conocer los precios, disponibilidad y demás servicios de la compañía es Alsa. En este puedes utilizar su ventana de información generar para, por ejemplo, ubicar la estación de Valladolid y consultar sus precios. De manera similar podrás contactar con el asistente de la página utilizando el chat del perfil. 

Horario de atención al cliente

Como ya se mencionó en este artículo, el horario de atención es bastante completo, abarcando muchas horas del día. Esto te permitirá poder consultar presencialmente muchos de los servicios de la estación. Su atención es de lunes a sábado de 5:45 a 24:00hrs, y los domingos de 6:00 a 24:00hrs.

Dirección

La ubicación de sus instalaciones te serán útiles tanto para conocer dónde deberás ir para iniciar tus viajes, como también para recibir atención presencial. Se encuentran en la siguiente dirección:

C. Puente del Colgante, 47007, Valladolid, España.

Deja un comentario