Itv Reus teléfonos

En el siguiente artículo te ofreceremos los teléfonos de atención al cliente de Itv Reus, los cuales te permitirán informarte sobre la solicitud de cita, requerimientos para pasar la ITV, precios y más. Al contactar con Itv Reus, podrás concertar una cita para la inspección técnica de tu vehículo e informarte sobre las especificaciones del tipo de neumáticos a utilizar o cambiar, documentación a presentar o conocer las formas de pago. En este artículo también te daremos otras formas de contacto online, tales como la página web y las redes sociales.

 

Teléfonos gratis Itv Reus

El número de atención al cliente gratuita de Itv Reus facilita las gestiones para que tu vehículo transite con toda la seguridad y las reglamentaciones establecidas por la ley. El operador estará disponible para responder a tus consultas y darte una cita para inspeccionar tu vehículo de manera rápida y efectiva. 

 

Atención al usuario Itv Reus

La atención al cliente de Itv Reus a través de su número de teléfono, ofrece mucha información sobre ellos. Llamando podrás consultar los horarios de atención y los trámites necesarios para proceder con la Itv. A su vez, podrás saber qué neumáticos son los recomendados y cuáles no, y conocer las especificaciones sobre los distintos componentes a evaluar.  Además, podrás informarte sobre la importación de vehículos matriculados tanto de los países miembros de la Unión Europea, como los que no pertenecen a ella.

 

Web y otras formas de contacto con Itv Reus

Además del teléfono de contacto de Itv Reus, cuentas con una página web que está diseñada para que puedas obtener toda la información sobre la Itv. Podrás conocer la ubicación, gestionar la reserva de una cita y saber las formas de pago. En la web podrás registrar tu correo electrónico y recibir el newsletter de la compañía. Además, cuenta con una sección de preguntas frecuentes que es ágil y sumamente detallada.

Itv Reus también tiene presencia en redes sociales como Twitter y Facebook. En ellas podrá interactuar directamente con otros usuarios o estar al tanto de las novedades. A través de la página de Facebook podrás chatear con un asistente para resolver dudas y hacer otras consultas. A continuación encontrarás los enlaces directos online:

Facebook; Página web; Twitter;

 

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 06:00 a 21:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Dirección: Ctra. N-340, Km 1154 – 43206 – Reus

Deja un comentario