Teléfono de Expedia

Si quieres hacer tu reserva de algún viaje con los servicios que ofrece Expedia, te haremos saber de cuáles maneras gratuitas te puedes comunicar con sus operadores. Aquí encontrarás fácilmente los teléfonos de atención al cliente de Expedia, para que así llames y te sean indicados los precios de los vuelos, hoteles y paquetes de vacaciones en sí que tienen a disposición para ti. Con los números de Expedia sabrás cómo realizar tus gestiones online, las vías de pago y más detalles que quieras preguntar.

Expedia es una agencia de viajes que opera vía online para ofrecer servicios de vuelos, hoteles, coches, actividades y más. Su lanzamiento fue en el año 1996, y en la actualidad ofrece servicios en más de 30 países. 

Número de teléfono para contactar con Expedia

Te encuentres o no en España, podrás llamar a Expedia para comentarle alguna gestión que no sepas realizar, una reserva que necesites cambiar o informarte sobre los vuelos cancelados y temas relacionados de equipaje. A continuación, te dejamos los teléfonos de contacto de Expedia:

  • Teléfono atención cliente: 912 757 401
  • Vuelos: 901 010 114
  • Desde el extranjero: (0034) 91 275 73 14 / 34 91

Puedes llamar a Expedia en días laborables y en horarios comerciales comunes dentro del país para que así sus operadores te atiendan y ayuden con tus paquetes de viaje. 

Atención al cliente de Expedia

Desde los números gratuitos de Expedia sabrás a cuáles ciudades de España y otros países puedes viajar. Te recomendarán sus paquetes de viaje y también los de actividades según donde te encuentres o vayas a ir de visita. De igual forma podrás preguntar por sus servicios de hospedaje en hoteles, alquiler en coches, entre otros. Cada servicio te será mencionado junto con su precio para que tengas una idea de ello antes de reservar. Si no sabes hacer alguna gestión, te guiarán en todo el proceso.

Recuerda que puedes hacer cambios en tu reserva y comentar sugerencias o quejas de sus servicios llamando a los teléfonos de Expedia. Desde el otro lado de la línea telefónica estará su personal para ayudarte. 

Otras opciones alternativas para contactar con Expedia también gratuitas.

En la página oficial de Expedia encontrarás toda la información necesaria de sus servicios. Si quieres conocer los paquetes de viaje que ofrecen, en cuáles hoteles te puedes hospedar o alojar, y también los vuelos disponibles para viajar a distintas ciudades, desde su web lograrás hallar todo ello. Al iniciar sesión desde su área de clientes, tienes la facilidad de realizar todas las gestiones de sus servicios. Así que de esa forma podrás hacer tu reserva y pagar.

En caso de que necesites más detalles, puedes dirigirte hasta la opción de ayuda que te ofrece Expedia en su plataforma online. Desde la esquina inferior derecha se ubica un chat virtual. Así mismo, puedes hacer clic en el apartado «ponte en contacto con nosotros». Después de elegir el tema a tratar, te saldrá un formulario de consultas que puedes aprovechar. 

Esta agencia de viajes tiene Twitter y Facebook. Si prefieres tales vías, puedes visitarlos con los enlaces que te dejaremos. Responden preguntas de sus servicios de viajes, y publican información relevante para clientes e interesados. 

Facebook; Twitter; Web;

Deja un comentario