Teléfono de Sony

Gracias al teléfono de contacto de Sony que te entregaremos en este post, sabrás cuáles son los productos y servicios que puedes disfrutar, los pasos a seguir para obtener servicio técnico y los comercios afiliados. Los encargados del call center de la compañía pueden explicarte cuáles productos del catálogo están disponibles, los precios, novedades y el outlet. Te proporcionaremos canales digitales, igualmente efectivos y libres de coste, para que te sobren mecanismos de contacto con Sony. De esta forma, será sencillo aclarar dudas y hacer trámites de compra, garantía, devoluciones, reparaciones, cambio de productos, etc.

Sony es una multinacional de tecnología que se ocupa del diseño, la fabricación, distribución y comercialización de equipos electrónicos, de audio y vídeo, de informática, fotografía, videojuegos, electrodomésticos, etc. Es de origen japonés y su presencia es mundial.

Llamar por teléfono gratis a Sony

El teléfono gratis de Sony es la mejor herramienta de contacto verbal con los agentes autorizados de esta compañía. Este grupo de profesionales ha establecido un canal entre tú y la multinacional, para que te enteres de la disponibilidad de los productos de su catálogo, los precios, formas de pago y envío, el tiempo de garantía, los servicios posventa y los nuevos lanzamientos. Mantente al día con las ofertas, las tiendas y distribuidores, las innovaciones tecnológicas y los beneficios para socios de la web. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

• Teléfono atención cliente: 917 496 388

Llamar por teléfono atención al cliente de Sony

Dile adiós a los obstáculos para llamar al número de teléfono de Sony. Dispones de un talento humano capacitado para otorgarte respuestas precisas, actualizadas y veraces en tiempo récord. El servicio de atención telefónica es gratuito, por lo tanto, puedes realizar todas las llamadas que quieras para formular las preguntas que consideres sobre los ordenadores, portátiles, televisores, consolas de videojuegos, cámaras fotográficas, y demás productos que comercializan. Ellos pueden darte una descripción de los modelos, características, funciones y tecnología de cada artículo de tu interés.

También puedes pedir que te expliquen como registrarte, hacer tus compras vía web, gestionar el envío, el cambio, devolución o reembolso, el servicio técnico y la recogida de tu pedido en la tienda más cercana. Si necesitas asesoría para escoger los productos que necesitas, quieres obtener un presupuesto previo, conocer los horarios laborales en las tiendas o las ventajas que ofrece la marca, conversa con los expertos. Además, puedes canalizar problemas concernientes a los productos y servicios posventa, exponer quejas, sugerencias, inconformidades y agradecimientos.

Web y otras formas de contacto de Sony

Para más información puedes acceder a la página web oficial de Sony. Esta plataforma contiene catálogos de productos separados por categorías, con los precios, garantía, funciones, modelos, medios de pago y secciones de ofertas. Está la lista de servicios posventa, el newsletter, el blog de Sony y el área de registro para clientes. También puedes acceder a manuales, software para descargas, aplicaciones, recomendaciones sobre productos y el apartado de preguntas frecuentes. Conocerás noticias opiniones de clientes, debates de su foro y el Live Chat del área de soporte. Twitter y Facebook te ofrecen información sobre los nuevos productos, publicidad, ofertas mensuales, concursos y comentarios de clientes. Si requieres hacer consultas, emplea el servicio de chat de la red.

Twitter; Web oficial; Facebook;