Teléfono Fedex

En esta publicación recibirás los teléfonos de contacto de Fedex para conocer todo lo referente a esta empresa de logística. Los profesionales del equipo de atención al cliente sabrán informarte sobre el servicio de paquetería, las tarifas y cobertura, embalaje, métodos de pago, rastreo de tu envío y localización de estaciones. Comunícate con Fedex también por redes sociales, su página web oficial y correo electrónico para hacer más sencillas tus gestiones.

Fedex es una compañía de envío de encomiendas, reconocida a nivel mundial que cuenta con un moderno sistema de transporte internacional vía aérea. Esta compañía de entregas de origen norteamericano realiza envíos express para clientes en general y empresas.

Llamar por teléfono gratis a Fedex

En este segmento te mostramos los teléfonos gratuitos de Fedex, a través de los cuales harás una conexión instantánea con su equipo de profesionales de atención al cliente. Descubre las ventajas de esta compañía de logística, los precios accesible y los destinos de entrega. Tienes varias líneas para llamar desde varias localidades y una para conectarte directamente con los asesores.

• Atención al cliente Fedex – Valencia: 902 100 871
  • Número teléfono Madrid – Fedex: 913 298 70
  • Número teléfono gratuito Fedex, Atención al cliente: 915 209 060
  • Número de teléfono Barcelona: 936 476 460

El horario establecido es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. Sin precio alguno lograrás contratar el envío de tu encomienda, el pago online, el seguimiento de tu pedido, modificación de datos o domicilio, seguro de tu entrega y reclamaciones.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Fedex

Solo debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Fedex para recibir información detallada, verbal y en tiempo real sobre los servicios de ubicación de centros de envío, entregas para compradores y para negocios, devolución de paquetes, envío de vacunas o mantenimiento de productos perecederos. Si requieres asistencia especializada para redirigir un envío, seguir la pista de tu encomienda, recoger tu pedido en un lugar específico o recibir notificaciones cuando tu pedido esté en camino, apóyate en los operadores. Ellos cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para gestionar todos tus trámites y darte soluciones en caso de demora en la entrega, faltantes, entrega equivocada o inconformidades con la facturación.

Alternativas de contacto Fedex

Al acceder en la página web de Fedex podrás conocer un poco más la empresa, su misión y medios de transporte. Visita las secciones de tarifas y envío, ubicación de sus centros, seguimientos del pedido, diseño e impresión. El localizador web te ayudará a ubicar tu pedido mediante el ingreso del ID de rastreo. Hay apartados especiales para envío de vacunas, redirigir un paquete, devolver una encomienda o dejarlo en un punto específico. Tienes a tu disposición un email: trackmaster@fedex.com para comunicarte directamente con un asesor y plantear situaciones que requieran soporte inmediato.

Visita los enlaces para crear sistemas de devoluciones para tu empresa o enviar un pedido de vuelta de forma instantánea. También cuentas con áreas de interés para recibir descuentos en tus próximos envíos creando una cuenta, acceder al programa de subvenciones globales o visualizar el blog.

Sigue a Fedex en Facebook y Twitter para aprovechar las promociones y rebajas de temporada en los servicios, leer los comentarios y valoraciones de los usuarios y hacer tus solicitudes o preguntas a un agente autorizado por medio del chat privado.

Twitter; Facebook; Página web;