Teléfono Génesis gratis

En esta guía encontrarás los teléfonos gratuitos de Génesis. Podrás contactar con sus agentes y consultar sobre sus planes de seguro para: coches, motos, hogar, mascotas y demás. Infórmate también de los medios de pago y cómo acceder a tu factura. Además, te facilitamos otras formas de contacto por Internet.

Génesis es una compañía de seguros integrada al grupo Liberty Seguros, que pertenece al Liberty Mutual Group de Estados Unidos. Está operando en España desde el 2001. Se ha convertido en la empresa líder en el mercado de seguros directos. Cuenta con más de 500 asesores profesionales y con experiencia en el rubro.

Teléfono gratis de contacto Génesis

En este apartado encontrarás los diversos teléfonos de contacto de Génesis. Puedes consultar acerca de los planes de seguro que tienen para coche, moto, vida y comercios, entre otros. Así mismo, puedes recibir asesoramiento gratuito para saber cuál plan es más acorde a tus necesidades. Por otro lado, puedes consultar sobre el listado de talleres disponibles y conocer el programa de puntos de Génesis.

Igualmente te informamos, que si estás ante un accidente en carretera, cuentan con un teléfono específico para estas situaciones el cual está habilitado las 24 horas del día. Así mismo, tienen el teléfono de Génesis para clientes, con atención a partir de las 08 hs y hasta las 22 hs de lunes a viernes. Los sábados de 9 hs hasta las 14 hs. Y el teléfono de Génesis para no clientes está habilitado de lunes a viernes desde las 8 hs hasta las 22 hs.

 

  • Teléfono gratis Asistencia en carretera Génesis d: 900 201 520
  • Génesis: 917 227 901
  • Número de teléfono Génesis hogar: 934 939 668
  • Contacto con Génesis: No clientes: 913 422 520
  • Teléfono Génesis siniestro de lunas: 900 101 756

 

Atención al usuario de Génesis

Para hablar con un asesor, puedes comunicarte a los teléfonos de atención al cliente de Génesis. De esta forma, puedes contactarte en caso de siniestro, solicitar asistencia en carretera y saber cómo dar un parte amistoso. Cualquier duda que tengas con respecto a tu seguro, cobertura, fecha de pago, facturación y demás un agente especializado podrá ayudarte. Génesis cuenta con un grupo de profesionales capacitados para proveer información y soluciones efectivas a sus clientes.

Alternativas de contacto Génesis

Además, a sus teléfonos gratuitos de Génesis, esta aseguradora brinda a sus clientes y usuarios diferentes alternativas de contacto que también son gratuitas y fáciles de usar. Puedes encontrarlos en redes sociales, en plataformas como Facebook y Twitter. De esta forma, puedes mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones de la empresa, promociones, descuentos y demás información importante.

Además, en la página web puedes calcular el plan que desees adquirir, los distintos tipos de planes para coches, mascotas, hogar, entre otros. También cuentan con un apartado de información al cliente, donde podrás solicitar un asesor, realizar un presupuesto, entre otros.

En el apartado de contacto, puedes elegir un tema relacionado con tu duda, y serás redirigido al apartado de Preguntas Frecuentes. Igualmente, hay una sección de reclamaciones donde tienes la opción de llenar un formulario y enviarlo. Lo mismo sucede para enviar una sugerencia o felicitación, está la opción de rellenar un formulario y enviarlo. También facilitan un buzón electrónico, donde puedes escribirles: contacto@genesis.es Por estos medios de contacto recibas atención profesional y pronta respuesta.

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario