Teléfono Seprona gratis

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Seprona, un canal disponible las 24 horas al día para emergencias e información. Se trata de una línea telefónica en la que podrás realizar denuncias ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil Española. Este portal te permitirá que comuniques y solicites apoyo ante agresiones al medio ambiente o sospechas de residuos tóxicos. De igual modo, ofrece la posibilidad de que notifiques irregularidades como actividades cinegéticas, pesca ilegal u otras eventualidades. 

Seprona es el acrónimo que define al Servicio de Protección de la Naturaleza coordinado por la Guardia Civil de España. Nace el 21 de junio del año 1988 bajo la Orden General N 72, y su misión se concentra en proteger y conservar el medio ambiente y todos sus recursos hídricos. Su ámbito de cobertura llega hasta el último espacio geográfico de la nación.
 

Número gratis de contacto Seprona

El número telefónico gratis de Seprona fue creado con el objetivo de atender dudas y de recibir las reclamaciones y denuncias de los ciudadanos. Es una vía para solicitar asistencia ante situaciones que atenten contra el medio ambiente. Con una llamada descubrirás las diferentes acciones y campañas que realiza la organización en materia de preservación y conservación ambiental. Así mismo, permite que preguntes sobre sus servicios, dirección física, horario de atención y otras dudas vinculadas. Por otro lado cuenta con un canal para notificar irregularidades como incendios forestales, tala de árboles y comercio ilegal de especies, entre otras.

 

  • Teléfono atención cliente: 062
  • Teléfono Información: 915 142 400
  • Atención al cliente Seprona – Atención al cliente: 900 101 062

 

Atención al cliente por teléfono Seprona sin coste

Por el teléfono sin coste será cómodo contactar con la oficina de atención al cliente de Seprona. El departamento se encargará de procesar y ofrecer apoyo inmediato ante denuncias sobre acciones que agregan al medio ambiente. Al mismo tiempo te darán recomendaciones y consejos que ayuden a preservar y conservar la naturaleza y sus especies (flora y fauna). Además, encontrarás información y asistencia en caso de que quieras formar parte de su grupo de colaboradores. Esta oficina es atendida por especialistas y defensores del medio ambiente que con disciplina y profesionalismo procesarán tus solicitudes. 

 

Seprona también dispone de otras formas de contacto

En la actualidad, Seprona dispone de una sección en la página oficial de la Guardia Civil de España. En ella comparte su historia, competencias, dirección de contacto, horario de atención y más. Así mismo, ofrece información referente a las campañas y a las múltiples acciones que realiza la organización para proteger al ecosistema. De este mismo modo, la Guardia Civil utiliza sus redes sociales para suministrar información sobre el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), en las que conocerás las noticias más relevantes desarrolladas por el organismo en pro del medio ambiente. 

 

Página web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario