Giahsa teléfonos

Solo debes comunicarte a los teléfonos gratuitos de Giahsa y encuentra respuesta a todas las consultas y dudas que tengas. De esa manera, podrás saber en qué se especializa la empresa, cómo te das de alta, te informan de las tarifas actuales y más. También, están a tu disposición la página web y redes sociales para que uses como una alternativa de contacto.

Giahsa teléfonos gratuitos

Llamando a los teléfonos de Giahsa tendrás acceso a la información que necesites. Mediante este servicio, puedes consultar cómo ver tu factura, si puedes modificar tus datos, como solicitar una cita previa y más.

Atención al cliente Giahsa

Contacta al personal encargado del teléfono de atención al cliente de Giahsa y obtén ayuda y respuestas de cualquier asunto. Mediante esta línea directa, puedes consultar cómo darte de alta, qué necesitas y si ofrecen sus servicios en tu zona. Además, te informan de las tarifas vigentes, métodos de pago, como domiciliar tus recibos y más.

A su vez, te pueden dar asistencia para consultar tu factura, te informan cómo cambiar de titular o si puedes modificar datos. También, te dan asistencia para hacer la lectura del contador, si quieres darte de baja o si quieres la dirección de alguna oficina.

Por otra parte, puedes contactarlos para conocer las fechas y localidades donde se realizarán las restricciones de agua, te informan de la recogida de residuos y más. Además, podrás dejarles comentarios, quejas o sugerencias relacionados con sus servicios.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Giahsa

Con las opciones de contacto online de Giahsa puedes encontrar información y comunicarte con ellos cuando quieras y desde donde estés.

Entra a la página web y tendrás acceso a la sede electrónica, oficina virtual y a las noticias más relevantes. También, puedes gestionar tus datos y pagos. En la sección de contacto, te ofrecen varias opciones para hacer tus consultas. Tienes el teléfono de contacto de Giahsa, el email, el formulario de contacto y el chat para resolver dudas, solicitar información y asistencia y más.

Otra forma de contacto disponible, son las redes sociales. Por Facebook y Twitter te enteras de las noticias y les puedes escribir cualquier consulta que tengas. La vía para hacerlo, es la mensajería privada o los comentarios de las publicaciones.

Facebook; Web oficial; Twitter; Email

Horario de atención al cliente: Márcales de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas, para solicitar información de los servicios, asistencia e incluso para que te den el horario de atención telefónica regular.

Dirección: La oficina central está en: Ctra. A-492, km. 4 Aljaraque, Huelva. Allí te ofrecen atención presencial previa cita. Además, en caso de que necesites la ubicación de otra oficina o punto de atención, puedes llamar al número de teléfono de Giahsa o consultarlo en la web.

Deja un comentario