Teléfono Itv Bergara

El teléfono gratuito de Itv Bergara te servirá para que puedas conocer todo lo necesario en las inspecciones de tu coche. Este servicio lo brindan a través de su personal de servicio, el cual te podrá ayudar en cada paso o requisito para aprobarla. También te ofrecemos otras vías de comunicación online donde puedes obtener este servicio para que puedas hacer consultar sin moverte de casa.

Teléfono gratis Itv Bergara

En esta sección tienes el teléfono de contacto de Itv Bergara en caso de que necesites una atención gratuita y rápida por esta vía. Considera el horario laboral en el que te pueden contestar, que es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 y los sábados de 8:00 a 13:30. 

Atención al cliente de Itv Bergara

Con el teléfono de atención al cliente de Itv Bergara tienes a tu disposición a un equipo técnico capacitado en todo tipo de servicio relacionado con la inspección. En este sentido, al llamar podrás conocer los requisitos y herramientas necesarias para poder superar la inspección técnica de tu carro. Del mismo modo, puedes consultar todos los precios de cada servicio e intervención técnica, sea general o de algún aspecto específico del coche.

Por otro lado, tienes la opción de preguntar sobre el catálogo de servicios relacionados con la inspección. Esto va desde las periódicas, voluntarias, para tarjetas de inscripción técnica, cambios de matrícula, entre otros. Finalmente, puedes usar esta vía para comunicar algún problema ocurrido o un mal servicio en tu servicio técnico. 

Itv Bergara en las redes sociales

En esta sección tienes las alternativas online para comunicarte con esta empresa. De este modo tienes acceso extra a otros servicios además de los teléfonos de Itv Bergara que puedan activar más adelante. En su página web tendrás acceso tanto a su ubicación como sus otras opciones de comunicación dentro de la sección de «Contacto». También tienes una opción rápida para reservar citas previas, en caso de que desees una atención presencial. Por otro lado, como servicios generales, te ofrecen sus horarios, así como los procesos de inspección en secciones específicas para tu comodidad. Finalmente, tienen una zona de preguntas frecuentes para que resuelvas las dudas más comunes que puede haber sobre este servicio de inspección. 

Web oficial;

Horario de atención al cliente

Itv Bergara tiene un horario de atención presencial similar al telefónico. Este comprende de los lunes a jueves de 8:00 a 19:30 hasta los viernes de 8:00 a 13:30. 

Dirección

La dirección de Itv Bergara te servirá para que vayas a sus instalaciones para servicio técnico e inspección personalizadas. Ten en cuenta que para esto deberás reservar una cita previa, ya sea por el teléfono sin coste de Itv Bergara o por sus opciones de contacto digitales. Se encuentran ubicados en la siguiente dirección: 

C/ Santalaitz, 2 Polígono Industrial San Lorenzo 20570 Bergara (Gipuzkoa), España.

Deja un comentario