Teléfono Gineactiva

Si necesitas realizar una consulta de ginecología y estás buscando opciones de contacto con Gineactiva, en este artículo encontrarás la información que necesitas. No solo te daremos el teléfono gratis Gineactiva, sino que además te daremos todas las vías de contacto online para que recibas el asesoramiento que necesitas y puedas programar tu cita con la especialidad que estás buscando.  

Teléfonos gratuitos Gineactiva

En esta sección te vamos a contar cuáles son las líneas telefónicas para que puedas contactar con su equipo de asesores y concertar tu cita con un profesional. Puedes llamar a los teléfonos de Gineactiva para hacer consultas sobre ginecología y obstetricia. Por urgencias o para pedir un turno con cualquiera de las especialidades de la clínica, tienes la línea de atención al paciente de Gineactiva que se encuentra disponible lunes, miércoles, jueves y viernes de 9.20 a 14 horas y los martes a partir de las 16 horas. 

 

Atención al usuario Gineactiva

Tienes varias opciones para contactar con atención al paciente Gineactiva donde puedes hacer diferentes gestiones, como pedir turnos, consultar por diferentes estudios y solicitar asistencia por urgencias. Gineactiva tiene profesionales de ginecología, obstetricia y fisioterapia, y atiende casos de IVE y patología mamaria. Por consultas sobre tratamientos de fertilidad, menopausia y anticoncepción, y también puedes recurrir a sus líneas de contacto. Para consultar sobre oncología ginecológica y cáncer de mama. Si quieres realizar un primer control de rutina también puedes programar tu cita previa contactando con atención al usuario.

Redes sociales y otras formas para contactar con Gineactiva

Entre otras alternativas para contactar con la clínica tienes la página web de Gineactiva, en el extremo superior derecho y al final de la misma cuenta con una sección de «Contacto». Esta incluye el teléfono gratuito, el número de fax, dirección de correo electrónico y dirección física. 

A continuación te dejamos el link de la página web.

Website;

Horario de atención al cliente: Gineactiva abre sus puertas a sus pacientes los días lunes, miércoles, jueves y viernes en el horario de 9.20 a 14 horas y los días martes a partir de las 16 horas.  

Dirección: Si necesitas dirigirte en forma presencial al centro médico Gineactiva, su dirección es la siguiente: Carrer del General Felix Mas, 4, 07013 Palma, Illes Balears

Deja un comentario