Teléfonos Laboral Kutxa

En esta guía te vamos a dar información sobre el teléfono de contacto de Laboral Kutxa que te ayudará a comunicar tus consultas al banco. Encontrarás información sobre opciones de financiación, catálogo de seguros y planes de ahorro, al igual que conocerás cómo contratar algún producto de la entidad. También te explicaremos cómo contactar de manera online al equipo de atención al cliente. 

Laboral Kutxa teléfono gratis

Por medio de los teléfonos gratis de Laboral Kutxa podrás hablar con un agente quien responderá tus preguntas. Este gestionará tu solicitud para realizar cambio de clave en los productos bancarios que tengas contratados, y recibirá el aviso por pérdida o robo de tus tarjetas. De igual modo, atenderán una notificación de siniestro y te darán asistencia remota durante una incidencia cubierta por el seguro. 

Atención al cliente Laboral Kutxa

Al contactar mediante los canales de atención al usuario de Laboral Kutxa te atenderán especialistas que te ofrecerán asesoría sobre las ventajas de adquirir productos de la compañía y te informarán sobre los requisitos necesarios para contratar un servicio. También te ayudarán a calcular tu pensión y te entregarán información sobre mercados, al igual que consejos para invertir en la bolsa. Además, puedes contar con agentes técnicos que te orientarán a solucionar incidencias para acceder a tu Banca Online.

Laboral Kutxa dispone de otras formas para contactar con ellos

Además de los teléfonos del banco tienes alternativas de contacto mediante las opciones online que conocerás en esta sección. En el apartado superior de la página web de Laboral Kutxa encontrarás la opción «Hazte cliente» donde podrás darte de alta como usuario de los productos financieros del banco. Además, en la opción «Acceso Banca Online» puedes solicitar tus claves para entrar a tu área personal y realizar operaciones bancarias mediante el portal web o en la aplicación móvil.

También puedes acceder a la sección «Contactar» ubicada al lado derecho de la página web y encontrar el formulario de contacto, al igual que un directorio con información sobre líneas telefónicas, dirección de correo electrónico, dirección postal, contacto por redes sociales, y número de Whatsapp. También puedes consultar preguntas frecuentes en las opciones «Ayuda urgente» y «Seguros en caso de siniestro», y en la opción «Quejas y reclamaciones» obtendrás información sobre ese trámite. 

Puedes contactar al equipo de servicio al cliente mediante mensajería directa en Twitter, Instagram, y Facebook, o a través de un comentario en Twitter a @LABORALKaixo, o @LABORALkutxa. También puedes suscribirte al canal de Youtube y ver videos con anuncios, respuestas a preguntas, e información sobre últimas novedades en los servicios financieros. Además, te compartimos el enlace a la dirección de correo electrónico que te permitirá enviar un email con una consulta personalizada. 

Web; Email; Instagram; Facebook; Twitter; Youtube;

Los agentes de servicio al cliente están disponibles en el siguiente horario: 

Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 07:00 a 24:00 horas

La sede central de Laboral Kutxa está ubicada en:
Dirección: Paseo José María Arizmendiarrieta, s/n, Arrasate-Mondragón 20500 (Gipuzkoa), p

Deja un comentario