Teléfono Hbo

Si quieres contactar directamente con las instalaciones de HBO y conocer más acerca de los servicios que esta puede ofrecer, pero no sabes por dónde empezar o cómo comunicarte, pues sé bienvenido. Ya que nosotros nos encargaremos de darte todo lo no necesario para que puedas comunicarte a través de los números de teléfono de HBO o alternativas.

HBO es una compañía multimillonaria reconocida a nivel mundial que se encuentra centrada principalmente en el ámbito del entretenimiento televisivo alrededor del mundo a través de canales de TV, plataformas online y demás servicios relacionados con el mundo del entretenimiento audiovisual.

Número de teléfono de contacto Hbo gratis

Ponemos a disposición de todo público una serie de números de teléfono sin coste de HBO que te comunican directamente con los operadores de HBO, donde podrás gestionar todas tus necesidades en relación con la línea de canales HBO y sus servicios de forma gratuita.

Cabe mencionar, que puedes formar acuerdos y negociaciones a través de los números de contacto gratis de HBO. Manifestando tus datos y estableciendo directamente todas las limitantes o canales visibles al momento.

 

  • Teléfono atención cliente: 22123
  • Teléfono atención cliente: 900 834 155

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Hbo sin coste

Al llamar a los números de contacto gratuitos de HBO, sus operadores te atenderán para resolver tus necesidades de forma profesional. Podrás solicitar asistencia para contratar canales o servicio, o para bloquear programaciones específicas o, si lo deseas, realizar alguna cancelación. A través de sus operadores de atención al cliente HBO podrás consultar cualquier duda que tengas o manifestar algún inconveniente con tu servicio.

Más formas para contactar con Hbo

Existen más formas de contactar online con HBO sin la necesidad de recurrir a las llamadas telefónicas. Ya que cuentan con una página web propia donde podrás encontrar toda la información al respecto a las programaciones, publicidades y servicios de contratación disponible de HBO.

Además, cuentan también con páginas oficiales en Facebook y Twitter, donde podrás encontrar novedades y apartados extra como lo serian nuevos estrenos, las características de los servicios, programaciones y expansiones de canales y mucho más. A través de comentarios en sus publicaciones podrás contactarte con sus operadores o por mensaje directo en cualquiera de las redes sociales de HBO.

 

Sitio web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario