Teléfono Sfam

Obtén información rápida y precisa acerca de esta empresa aseguradora de móviles, con solo llamar al teléfono gratuito de Sfam que te facilitaremos en este artículo. Un operador de atención al cliente te atenderá y guiará en todo lo que quieras saber sobre sus seguros y coberturas para móviles en tiempo real. De igual forma, te daremos otros canales de contacto online para que puedas encontrar información como prefieras sobre Sfam.

Sfam es una aseguradora de móviles que inició su trayectoria en 1999, siendo líder europeo en seguros móviles y multimedia. Sus seguros cubren cualquier tipo de incidente relacionado con roturas, oxidación, robo, hurto, pérdida y negligencia en dispositivos como smartphones y tabletas.

Contacto telefónico gratis de Sfam.

No importa donde te encuentres, el número de Sfam gratuito te facilita realizar tus consultas con un experto o asesor de seguros móviles de la empresa. También podrás conocer todo lo relacionado con sus coberturas y cualquier gestión vinculada con sus servicios.

  • Teléfono atención cliente: 912 158 028.

Además, puedes llamar al siguiente teléfono sin coste de Sfam: 930 039 900.

El horario de atención al cliente por teléfono de Sfam, es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente Sfam.

Mediante los teléfonos gratuitos de Sfam, un profesional de sus oficinas estará disponible para aclarar cualquier duda que pudieras tener sobre los seguros que ofrece. También podrás consultar como contratarlos, cuanto cuestan, localización de tiendas, asesoramiento, y cualquier trámite que quieras realizar en cuanto a declaración de siniestros y devoluciones.

Además, puedes dejar comentarios, sugerencias, felicitaciones y opiniones en general respecto a los servicios obtenidos por Sfam a través de cualquiera de sus teléfonos de contacto.

Otras opciones alternativas para contactar con Sfam

Sfam ofrece su página web oficial para que puedas conocer mejor a la empresa y cada tipo de seguro móvil y multimedia para que puedas contratarlo online. Además, como cliente puedes declarar siniestros, obtener ofertas de devolución, y más, y puedes encontrar información de interés en el segmento de ayuda con relación a asistencia, cancelación de contrato, oferta de fidelidad y otros temas que pudieran ser de tu interés. Puedes contactar con Sfam usando la mensajería directa para enviar tus consultas por esta vía al centro de atención al cliente, y un operador de la empresa responderá tus consultas en breve por correo electrónico.

Opcionalmente, Sfam dispone de canales oficiales en Twitter y Facebook que te mantendrán informado respecto a sus seguros y otros consejos con relación a ello. Puedes contactar con atención al cliente usando la mensajería directa de sus perfiles por si tienes alguna duda que quieras aclarar.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Deja un comentario