Lagunaro teléfono

A continuación te mostraremos los teléfonos gratuitos de Lagunaro para que puedas gestionar trámites y solicitudes. Ahora mediante este canal conocerás cuáles son los seguros disponibles, cómo solicitar tus prestaciones y cuáles son sus opciones de financiación. Así mismo por llamada podrás solicitar asistencia médica, recibir ayuda en tu búsqueda de empleo, descubrir los pasos para jubilarte, etc. De igual forma por este canal puedes hacer reclamaciones y recibir asesoría personalizada. En la presente guía también anexaremos los enlaces de las otras formas de contactar con Lagunaro.

Teléfono gratis Lagunaro

En esta sección te dejaremos los números de teléfono de Lagunaro para que puedas comunicarte con sus expertos en materia de Seguridad Social. Desde estos teléfonos podrás solicitar información con respecto a tramitaciones, prestaciones, jubilación, seguros y otros temas relacionados con la empresa. También será posible que conozcas los horarios de atención presencial y la dirección de sus oficinas. Así mismo por la vía telefónica tendrás la posibilidad de solicitar asistencia, recibir asesoría, presentar reclamaciones y más. 

Atención al cliente Lagunaro

Al comunicarte a los teléfonos de Lagunaro serás asistido por su equipo de talento humano. Este está capacitado para orientarte con respecto a los beneficios de la compañía. Ellos te brindarán asesoría con relación a temas como prestaciones, jubilación, ayudas de emergencia y más. Del mismo modo te indicarán los requisitos para presentar solicitudes, seguros y coberturas disponibles, ofertas de empleo, etc.

A través del canal telefónico los usuarios podrán aclarar dudas relacionadas con trámites de seguridad social y seguros o planes de coberturas. Además, por llamada podrán hacer reclamaciones ante irregularidades y resolver problemas.

Lagunaro en las redes sociales

Entra las opciones de contacto online de Lagunaro encontramos una página web con información detallada de la empresa y sus servicios. En este portal contarás con un área de acceso a particulares que te servirá para gestionar solicitudes. Además, tendrás acceso a un espacio de preguntas frecuentes que te servirá para aclarar dudas y entender mejor las funciones de la empresa. Igualmente en el sitio existe un apartado de contacto dónde aparece la dirección de sus oficinas, el teléfono de Lagunaro y un formulario de contacto para que hagas tus consultas. 

Por otro lado, Lagunaro cuenta con redes sociales, las cuales utiliza para ofrecer a la comunidad información de sus servicios y beneficios. En estas plataformas será posible que aclares dudas mediante comentarios, opiniones de otros usuarios y la mensajería instantánea.

Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente: El servicio se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 8:00h de la mañana hasta las 8:00h de la noche. 

Dirección: La empresa Lagunaro está situada en P» Jose Maria Arizmendiarrieta, s/n 20500 Arrasate-Mondragón Gipuzkoa, España. A esta dirección podrás enviar tus documentos, igualmente podrás asistir si requieres atención presencial. Aunque te recomendamos que antes de visitarlos primero llames para conocer sus horarios de atención. 

Deja un comentario