Teléfono de Holaluz gratis

Descubre todos los números de teléfonos de Holaluz disponibles de forma gratuita para que contactes con los agentes designados por la empresa. De esta manera, podrás hacer tus consultas relacionadas con el proceso de contratación, tarifas, ofertas y mucho más. Igualmente te daremos a conocer los enlaces virtuales disponibles para que contactes con Holaluz por su página web y medios de redes sociales.

Holaluz es conocida en España como la comercializadora pionera en el área de energía verde 100% online. Se fundó en el año de 2010 y cuenta con una sede principal en Barcelona. En la actualidad, dispone de más de 220 mil clientes y se encuentra en la búsqueda de expandirse hasta el millón de clientes antes del año 2023. Es caracterizada por prestar servicios de energía eléctrica a través de una tarifa competitiva.

 

Contacto de teléfono gratuito de Holaluz

Si bien Holaluz es una empresa que se crea como 100% online, dispone de una facilidad telefónica de contacto para la atención a los clientes y no clientes. Por este motivo, te mencionamos en este segmento los teléfonos de contacto de Holaluz gratuitos disponibles. Ya que, de este modo puedes contactar con los agentes autorizados para solucionar cualquier duda acerca de las tarifas y contratos. Así como también, puedes pedir información sobre la lectura de contadores, promociones, cómo modificar la potencia de la luz y ofertas disponibles.

Recuerda que para comunicarte con Holaluz, debes tener en cuenta el horario de atención telefónica. El cual se encuentra activo desde las 09:00 hasta las 19:00 horas de lunes a viernes. Además, si es un caso de emergencia o por motivo de avería, la línea telefónica específica está disponible todos los días, las 24 horas.

 

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Holaluz

Puedes comunicarte con los teléfonos de atención al cliente de Holaluz para despejar cualquier duda que presentes. Ya sea, relacionada con el servicio de electricidad y gas natural, procesos online y mucho más. Los especialistas de esta empresa comercializadora de energía se encargarán de apoyarte ante cualquier situación. Además, pueden darte información actual acerca de los distintos planes, tarifas, modalidades de pagos y mucho más. 

 

También tienes otras formas de contacto con Holaluz

Si prefieres los medios digitales de Holaluz para aclarar tus dudas, en este apartado te las mencionaremos. Primeramente, puedes acceder a la plataforma web de Holaluz para familiarizarte con la compañía y sus servicios. Allí encontrarás toda la información que necesites conocer sobre la empresa, planes de energía renovable, precios y más. También, puedes visualizar consejos, promociones, procesos de reparación en caso de averías, etc.

El portal web cuenta con un amplio formulario web en donde tendrás la posibilidad de comunicar cualquier consulta, duda, reclamación o solicitud. También, tiene un chat online en donde puedes efectuar el mismo procedimiento de consulta y un correo electrónico (hola@holaluz.com) para un contacto directo. En todos los casos un agente designado por la empresa brevemente responderá a tu mensaje con la información o solución de acuerdo al caso.

Por último, dispone de perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter en donde la empresa publica contenido de interés para los usuarios. Allí encontrarás noticias actuales, novedades de la empresa, servicios, planes y mucho más. Igualmente, dispone de una mensajería instantánea, pero este medio de contacto es más lento. Por ello, te sugerimos que no acudas a él si te encuentras en una emergencia o en caso de avería. 

 

Web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario