Teléfono de Jardinitis

En esta guía telefónica, te indicaremos los números de teléfonos de Jardinitis para que consultes todos los artículos para jardinería que necesitas. Con la ayuda de un operador autorizado podrás resolver tus dudas sobre sus productos y servicios. Así mismo, te proporcionaremos los medios de contactos online disponibles por Jardinitis para que hagas tus compras de productos para el hogar y tu jardín. Además, de consultar cualquier duda que presentes.

Jardinitis es una página web que se especializa en la comercialización de artículos de jardinería y el hogar. Entró en función en el año de 2007 y en la actualidad es conocida como la Garden Center número uno de España. Dispone de un aproximado de 300 mil clientes y ha logrado más de 1 millón de visitas al mes. Además, son distribuidores de más de 50 mil productos, gracias a que pueden ofrecer sus artículos a nivel mundial.

 

Número de teléfono para contactar con Jardinitis gratuito

Aquí encontrarás los teléfonos de contacto de Jardinitis gratuitos para que contactes con un operador designado. Este estará a tu alcance en cuestión de segundos para darte toda la información que necesites. Ya sea que busques productos sobre barbacoas, para tu hogar, piscinas, huerto y mucho más. Así mismo, recibirás una orientación acerca del proceso para realizar tus compras por la plataforma web y gestionar tus pagos online sin demora. 

 

 

Atención al cliente de Jardinitis

Con el apoyo de los números de atención al cliente de Jardinitis puedes recibir un asesoramiento acerca de los productos ideales según tu necesidad. Así mismo, puedes informarte de los artículos de jardinería disponibles, modalidades de pagos e incluso el proceso de envío. También, te permitirán hacer preguntas relacionadas con el tiempo de espera, garantías, procesos de devolución y más. Adicional a ello, puedes enviar reclamaciones si has tenido problemas con sus servicios o productos. 

 

También tienes otras formas de contacto con Jardinitis

Jardinitis dispone de una plataforma web como una modalidad de comunicación sin coste. Allí puedes visualizar toda la variedad de productos de hogar, piscinas, jardinería, huertos y más. Sin mencionar que tendrás la opción de gestionar tus compras online, ver las tarifas de cada producto, modalidades de pagos y mucho más. También cuenta con una sección de «ayuda» en donde muestra distintas preguntas frecuentes, este segmento ha sido preparado por los especialistas para que despejen dudas sobre distintas gestiones. Tal como lo son los gastos de envíos, servicios de compra, etc.

De igual manera, cuenta con un formulario web como un medio mucho más privado de contacto en la misma web. Allí deberás llenar distintas casillas establecidas con tus datos personales. Pero luego tienes facilidad de enviar mensajes, reclamaciones, solicitudes y mucho más. Al igual que puedes escribir en el correo electrónico info@jardinitis.com. En ambas partes, los agentes te darán la respuesta a tu solicitud en el menor tiempo.

Hay que destacar que Jardinitis es actualmente activo en los medios de redes sociales con la finalidad de dar información sobre sus servicios y productos. Allí puedes ver promociones, ofertas, gestiones de envíos, nuevos productos y precios destacados. Sin mencionar que podrás interactuar con otros usuarios y los profesionales mediante comentarios en cada post.

 

Twitter; Facebook; Web;

Deja un comentario