Teléfono de Hospital Costa Del Sol

Estar preparados ante cualquier emergencia es de gran ayuda para que tengas atención rápida. Por lo que esta oportunidad tenemos para ti los teléfonos gratuitos de Hospital Costa Del Sol. Al comunicarte vía telefónica vas a contactar con el personal de la entidad hospitalaria en caso de emergencias o para solicitar información. Además, tienen una página web en la que puedes conocer sobre la institución y también comunicarte con ellos.

El Hospital Costa Del Sol es un centro de salud de Andalucía, el cual se gestiona por medio de la Agencia Sanitaria Costa Del Sol. Fue fundado en 1993 y en la actualidad cuentan con 400 camas, el mismo está siendo ampliado, pero a día de hoy aún se encuentra en obras. Es el hospital principal de la comarca Costa del Sol Occidental.

Hospital Costa Del Sol teléfonos gratuitos

A continuación te vamos a dejar una lista con los números de contacto Hospital Costa Del Sol. Te los agrupamos según requerimientos para que identifiques rápidamente a qué departamento necesitas llamar.

 

Atención al usuario de Hospital Costa Del Sol

Con tan solo llamar a atención al cliente del Hospital Costa Del Sol vas a poder comunicarte con el personal de esta entidad. A ellos puedes solicitar información sobre los servicios que ofrece el área clínica, conocer la disponibilidad de un especialista, concretar una cita con un especialista y consultar si se puede cambiar tu cita.

De igual manera te pueden ofrecer información para solicitar la tarjeta sanitaria, solicitar una copia de tu historial clínico, ayudarte a resolver dudas en cuanto a salud, conocer la disponibilidad de tus resultados clínicos, presentar una queja y hasta les puedes dejar una sugerencia si crees que necesitan mejorar la calidad de sus servicios.

Hospital Costa Del Sol dispone de otras formas de contacto

Por otro lado, si comunicarte por los números de atención al cliente Hospital Costa Del Sol no es una alternativa, tienes la opción de su página web. Para acceder a ella primero vas a tener que acceder en la página de la Junta de Andalucía, más específicamente en el Área Sanitaria Costa Del Sol, dentro de ella encuentras un enlace a las 3 principales entidades de salud.

Seleccionas la del Hospital Costa Del Sol y te va a llevar a una página en la que vas a tener acceso a toda la información sobre el hospital. Entre ellos, sus servicios, ubicación, atención a la ciudadanía, una sección de preguntas y respuestas, números telefónicos y su dirección de email: info@hcs.es por lo que no dudes en escribirles.

Web;

Por último si quieres visitar un paciente, solicitar información, acudir a una cita, retirar el resultado de un estudio clínicos y más puedes dirigirte al hospital siguiendo la siguiente dirección: A-7, Km 187, 29603 Marbella, Málaga.

Deja un comentario