Teléfonos Registro Mercantil Madrid

En las líneas que siguen te vamos a dejar los teléfonos del Registro Mercantil Madrid para que puedas contactar si necesitas información acerca de los trámites y demás gestiones que puedes realizar. Como medio alternativo de contacto, te dejaremos el enlace a la página web de Registro Mercantil Madrid para que ingreses, te informes y puedas realizar las gestiones remotas habilitadas por ese medio. Además, puedes contactar con ellos por esa vía si lo prefieres.

Registro Mercantil Madrid teléfonos gratuitos

En esta sección, te facilitaremos los teléfonos de contacto del Registro Mercantil Madrid para que tengas a disposición en caso de necesitar cualquier información acerca de los trámites que puedes realizar en el organismo.

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente del Registro Mercantil Madrid es de lunes a viernes de 9 h a 17 h. En el mes de agosto, 24 y 31 de diciembre, el horario es de 9 h a 14 h.

Atención al cliente Registro Mercantil Madrid

Por medio de los teléfonos sin coste del Registro Mercantil Madrid accedes al servicio de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías que te damos para que un representante te responda y ayude con tu consulta, duda, sugerencia o reclamación. Puedes también dejar tus felicitaciones y agradecimientos por la atención recibida.

Redes sociales y otras formas para contactar con Registro Mercantil Madrid

Además del número de teléfono del Registro Mercantil Madrid, puedes ingresar a la página web para enviar tu consulta. Abriendo la pestaña de «Información general» accedes al formulario online disponible para esos fines. Los datos que proporciones serán recibidos por un representante de atención al cliente que iniciará el proceso de solución y respuesta. Está disponible en la página web la sección de «Preguntas frecuentes» para que puedas consultar de forma previa a ponerte en comunicación con ellos. Allí, se recopilan y responden la mayoría de las consultas frecuentes compartidas por los usuarios. 

En la página web no aparecen enlaces a redes sociales en las que Registro Mercantil Madrid se encuentre presente.

Web;

Dirección

Registro Mercantil Madrid se encuentra en Paseo de la Castellana 44 28046 Madrid, España. Puedes concurrir para realizar trámites y gestiones sin necesidad de coordinar cita previamente. Recuerda que puedes contactar mediante los teléfonos gratuitos del Registro Mercantil Madrid.

Deja un comentario