La Voz De Galicia teléfonos

La forma más fácil de comunicarte con este periódico y sus expertos en atención al cliente, es llamando a los teléfonos de La Voz de Galicia que conocerás en este artículo. Podrás establecer un canal de contacto directo con profesionales entrenados que te darán toda la información que necesitas sin que tengas que salir de tu casa. Si prefieres otros mecanismos para conectarte con La Voz De Galicia, conocerás más adelante los enlaces de su página web oficial, correos electrónicos y cuentas en las redes sociales.

Teléfono gratis La Voz De Galicia

Ya están activos los números de teléfono de La Voz De Galicia para que hagas todas tus consultas y aclares satisfactoriamente cada una de tus dudas. Llama a la línea telefónica de tu interés para que te entrevistes con los representantes de este periódico y encuentres respuestas a tus preguntas, solicitudes, quejas, sugerencias, incidencias y reclamaciones.

Atención al cliente de La Voz De Galicia

Recuerda que llamando a los teléfonos gratuitos de La Voz De Galicia conocerás todas las secciones informativas de este diario, las tarifas publicitarias y los servicios complementarios que ofrecen. Los operadores pueden indicarte cómo enviar una carta al director, suscribirte al periódico, crear tu cuenta de suscriptor, realizar la lectura desde tu ordenador y encontrar los puntos de venta dentro y fuera de Galicia.

Llamando podrás hacer consultas sobre el programa prensa-escuela, el Oferplan, los requisitos y condiciones para contratar publicidad y suspender tu suscripción.

La Voz De Galicia en las redes sociales

Además del teléfono de atención al cliente de La Voz de Galicia, está su plataforma electrónica oficial. Allí puedes registrarte, crear tu usuario, suscribirte al periódico y acceder a la hemeroteca. Encontrarás secciones informativas con noticias regionales, nacionales e internacionales y otras temáticas. Descargando la App Móvil podrás hacer tus trámites en tu dispositivo electrónico desde cualquier lugar.

El apartado de contacto ofrece los correos electrónicos para el contacto con los operadores y con las oficinas de cada provincia.

Las redes sociales publican noticias diariamente, informan sobre los puntos de venta de La Voz De Galicia, el procedimiento para contratar publicidad y las tarifas actuales. El servicio de chat de la red es ideal para consultas, quejas y sugerencias.

Correos Electrónicos de La Voz De Galicia:

Consultas, sugerencias o incidencias generales: usuarios@lavoz.es

Consultas o incidencias técnicas: soporte_digital@lavoz.es

Suscripciones: suscripciones@lavoz.es

Departamento de redacción: redaccion@lavoz.es

Cartas al Director: cartasaldirector@lavoz.es

Página web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Llamando a los teléfonos de contacto de La Voz De Galicia conseguirás toda la información que necesitas rápidamente. El horario de atención al cliente de La Voz De Galicia es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs. Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00hs.

También puedes desplazarte a las instalaciones físicas de La Voz De Galicia para solicitar información o gestionar tus trámites personalmente. 
Dirección: Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña, España.

Deja un comentario