Teléfono de Silbon

En esta reseña encontrarás los teléfonos gratis de Silbon para que puedas contactar al equipo de servicio al cliente de la tienda. Conocerás el catálogo de artículos para el hogar, los últimos lanzamientos en moda, y las colecciones más populares. Además, obtendrás el listado de tiendas, y descubrirás la más cercana a tu ubicación. También te vamos a dar los medios de contacto online dispuestos para los compradores. 

Teléfonos gratuitos Silbon

Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Silbon podrás hablar con un operador que atenderá tus solicitudes. En este canal de comunicación te informarán sobre la disponibilidad de un artículo, y podrás hacer seguimiento a un pedido o solicitar cambiar la dirección de entrega. También te darán asesoría sobre el proceso para realizar un cambio de producto y te explicarán las condiciones de las devoluciones, al igual que podrás consultar el estado de tu reembolso.  

Atención al usuario de Silbon

Mediante el servicio de atención al cliente de Silbon te atenderán agentes especializados para resolver dudas sobre los servicios de la tienda. Te explicarán cómo crear una cuenta personal en la página web para hacer compras online y te ofrecerán asesoría sobre los beneficios de la Tarjeta Regalo, al igual que te indicarán el saldo de este producto. Además, puedes solicitar asistencia al equipo de servicio al cliente para solucionar incidencias de calidad o demoras en el envío de tu pedido.   

Redes sociales y otras formas para contactar con Silbon

Como alternativa a los teléfonos, tienes otras formas de contactar con Silbon mediante las plataformas online. En la esquina inferior derecha de la página web puedes encontrar el chat online que te permitirá escribirle a un agente virtual, quien te ayudará con devoluciones, información del envío, o te orientará durante tu proceso de compra. 

En la parte inferior de la página web está la sección «Contacto» donde accederás al formulario online, obtendrás el teléfono de atención al cliente de Silbon y podrás solicitar cita en el servicio «Made to measure» para personalizar prendas a tu medida. Mientras tanto, en la sección «FAQs» puedes consultar tus dudas en las preguntas frecuentes, y en la sección «Comprobar pedido» harás seguimiento a un envío.  Además, te recomendamos darte de alta en la plataforma online y acceder en tu ordenador o desde la aplicación móvil para hacer compras en internet. 

Te recomendamos seguir la cuenta de Silbon en Facebook donde se anuncia la apertura de nuevas tiendas, y conocerás los últimos descuentos en el catálogo. También puedes suscribirte al canal de Youtube y ver videos con anuncios sobre próximos lanzamientos de moda e invitaciones para visitar las tiendas en fechas de promociones. 

Página web; Facebook; Youtube;

Puedes contactar a la tienda en el siguiente horario: 

Horario de atención al cliente: Lun.-Jue 9h a 14h/ 15h a 17h. Vie. 9h a 14h. 

La sede social de Silbon está ubicada en:
Dirección: Pol. Ind. Chinales, Parcela 2, 14007 Córdoba.

Deja un comentario