Teléfonos Hospital Del Vendrell

A continuación, compartiremos contigo los canales de contacto de este centro de salud para que puedas conseguir los servicios que necesitas. Por estos medios puedes conocer las especialidades que tienen disponible, así como los doctores que la aplican y las horas de consulta que ofrece cada uno. También puedes determinar si tienen los exámenes y tratamientos que necesitas, para evaluar una afección o aliviar el padecimiento. Te recomendamos que uses el teléfono gratuito del Hospital del Vendrell para que puedas gestionar los servicios que necesitas. Por otra parte, puedes utilizar las alternativas de contacto que tiene esta organización de la salud como su página web, correo electrónico y dirección física de sus instalaciones.

Teléfono gratuito Hospital Del Vendrell

A continuación te vamos a presentar los teléfonos de contacto del Hospital del Vendrell para que puedas conocer los servicios que ofrecen en el área de salud. Al llamarlos podrás investigar si un médico que te hayan recomendado labora en esta institución y su disponibilidad de tiempo para programar una cita médica.

También puedes investigar los exámenes que realizan, su horario de atención, equipos que utilizan en el procedimiento y las restricciones que tiene cada uno. Incluso puedes detallar todos los tratamientos como te benefician, tanto para prevenir como corregir situaciones de salud que tengas. Por otro lado, puedes averiguar cómo es el proceso de docencia, como puedes beneficiarte y cómo puedes solicitar tus prácticas académicas.

Atención al cliente de Hospital Del Vendrell

Al contactar con el servicio de atención al usuario del Hospital del Vendrell podrás obtener todos los servicios que necesitas de esta institución médica. Primero podrás revisar el estado de tu salud y determinar si tienes alguna afección en tu cuerpo. También puedes tratar los padecimientos, tanto consiguiendo las medicinas, como con actividades terapéuticas dentro de sus instalaciones.

Por otro lado, puedes realizar tus prácticas médicas académicas, ya sea de la carrera de medicina o de una especialización que estés cursando. Igualmente, puedes realizar reclamaciones por incidencias que hayas tenido en alguno de sus servicios médicos o por alguna negligencia de un doctor.

Más opciones para contactar con Hospital Del Vendrell

Te vamos a presentar otras alternativas de contacto con el Hospital Del Vendrell, iniciando con su página web. En este puedes encontrar el acceso a su área de contacto en el menú principal. Esta muestra los correos de contacto y las líneas telefónicas del hospital, además de su formulario web para que envíes tus preguntas, sugerencias y quejas.

También tienes la opción Trabaja con Nosotros que te muestra los valores de la empresa y te da acceso a su portal interno para que detalles las oportunidades laborales que disponen. Incluso puedes acceder a la opción de noticias, que muestra los hechos más recientes y relevantes para esta organización. 

Otra forma de contacto es por el correo electrónico del Hospital del Vendrell, por el cual puedes solicitar y recibir tus resultados médicos y tu informe personal detallando el estado de salud que presentas. 

Página web; Email;

Horario de atención al cliente: El horario de atención al paciente son todos los días y las 24 horas del día.

Dirección:

La dirección del Hospital del Vendrell es la siguiente: Ctra. Barcelona, s/n, 43700 El Vendrell, Tarragona, España. Puedes llamar a los teléfonos sin coste para pedir una cita.

Deja un comentario