Taxi A Coruña teléfonos

Gracias al teléfono de atención al cliente de Taxi A Coruña que te vamos a dejar podrás conocer rápidamente todo lo relacionado con la empresa. De manera que, vas a poder pedir un taxi, consultar la variedad de servicios que tienen disponibles y conocer detalladamente sus horarios de trabajo. Además, te vamos a dejar con sus medios digitales para que hagas reservas y te comuniques con ellos desde donde estés.

Taxi A Coruña teléfonos gratuitos

Aquí tienes los números de teléfono de Taxi A Coruña, así podrás comunicarte con la empresa de tu interés, consultar disponibilidad y comparar tarifas. Vía telefónica, podrás preguntar si cuentan con personal capacitado para atender llamadas en idiomas como el inglés, francés, italiano o alemán. Del mismo modo, puedes pedirles que te den a conocer un poco su flota, consultar los niveles de comodidad que ofrecen sus coches y más.  

Atención al usuario Taxi A Coruña

Entrando en contacto con el servicio de atención al usuario de Taxi A Coruña tendrás la posibilidad de darle una respuesta precisa a tus preguntas. Por lo que, podrás consultar con el personal si ofrecen servicios como: reservas, recogida o traslados a estaciones de ave o al aeropuerto, transporte escolar.

Además de, recorridos turísticos, traslados de larga distancia, recogida de recetas médicas en farmacia, servicios especiales para empresas, traslados de emergencia, viaje con mascotas. Por otra parte, puedes preguntarles si tienen coches adaptados para personas con movilidad reducida, coches de 7 plazas o de maletero amplio.

De igual manera, podrás pedirles que te faciliten presupuestos, solicitar la contratación de uno de sus servicios, conocer sus tarifas urbanas. Así mismo, vas a poder consultar cuáles son los métodos de pago que tienen disponibles, pedirles información turística relacionada con la ciudad.

También, tienes la opción de pedir un taxi, conocer la ubicación de tu taxista y consultar el tiempo de espera en el que pasarán por ti. Del mismo modo, puedes preguntarles si es posible alquilar parte de su flota para cubrir un evento y consultar si ofrecen facturación. Por último, te van a poder ofrecer información sobre objetos perdidos, podrás notificar un objeto como perdido, hacer reclamaciones y dejarles tus sugerencias.

También tienes otras formas de contacto con Taxi A Coruña

Si contactar vía telefónica no es una opción y necesitas más alternativas de contacto con Taxi A Coruña, entonces tienes que pasarte por su página web. Desde la esquina superior derecha tendrás acceso a su menú, desplegándolo encontrarás opciones como pedir un taxi, pagos online, servicios, blog y contacto.

Pincha sobre contacto y tendrás el teléfono de contacto de Taxi A Coruña, así mismo podrás enviarles un mensaje para que se comuniquen conmigo. Además, siguiendo este enlace puedes comunicarte directamente con un miembro del equipo vía WhatsApp.

Síguelos en las redes sociales y conoce sus últimas novedades, servicios disponibles, horarios de trabajo, información turística y más. Comunícate por esta vía respondiendo uno de sus post o enviándoles un mensaje directo con tus consultas.

Web Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente: para pedir un taxi sus líneas telefónicas operan las 24 horas del día los 365 días del año. Si buscas información te recomendamos llamarles desde las 9:00 horas.

Dirección:

La dirección de Taxi A Coruña es la siguiente: C/ Gutemberg N.º 42 A Piso 1 – 15008 A Coruña, España. Antes de acercarte de manera presencial llamarles al teléfono de Taxi A Coruña y asegúrate de que te pueden atender.

Deja un comentario