Teléfonos de Hospital La Fe

Desde información de la cartera de servicios hasta horarios, tarifas y más, todo lo puedes consultar fácilmente marcando al número de atención al cliente del Hospital La Fe. El personal a cargo te dará información del área médica que te interese, te dan asistencia para ingresar, los horarios de visitas y mucho más. Por otro lado, también puedes visitar la página web y redes sociales para solicitar información y conocer más sobre la institución.

Teléfonos gratis Hospital La Fe

El teléfono del Hospital La Fe es tu vía de acceso rápido y confiable para conocer de los servicios, programas de donación y más. A través de este medio puedes preguntar cómo solicitar una cita con el especialista que necesitas, te dan información del servicio de farmacia, te informan si tus exámenes médicos están disponibles y mucho más.

 

Atención al cliente de Hospital La Fe

Siempre que quieras atención en directo marca a los teléfonos de atención al cliente del Hospital La Fe. Al llamarlos, el personal encargado te dará información de lo que necesites, ya sea los horarios de visitas, solicitud de citas e incluso información de los especialistas, por esta vía te ayudarán.

Al llamarles te enteras de los requisitos para un nuevo ingreso y consultas la lista de espera. De igual manera, a través de esta línea de contacto puedes preguntar por el programa de voluntariado, te informan de los cursos, y cómo puedes donar sangre o leche materna. También puedes dejar sugerencias y quejas si consideras que deben mejorar alguno de sus servicios.

Hospital La Fe ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También tienes a tu disposición los canales de atención online para que uses cuando quieras.

Ingresa a la página web para conocer toda la cartera de servicios que ofrecen. Igualmente, puedes solicitar tu cita previa para atención primaria y puedes consultar la lista de espera. En la sección de contacto encuentras todos los números de teléfonos del Hospital La Fe para que te comuniques rápidamente con él área o centro de tu interés.

En redes sociales tienes la opción de enviar tus consultas, dudas, sugerencias o quejas por medio de Facebook y Twitter. En ambos sitios puedes enviarles mensajes directos para atención personalizada o puedes comentar alguna de las publicaciones.

Facebook; Twitter; Web;

Horario de atención al cliente: Ponte en contacto de lunes a viernes de 08:15 a 14:45 horas, y podrás consultar lo que necesites.

Dirección: El hospital está ubicado en la Avenida de Fernando Abril Martorell n.º 106 46026 Valencia. Ten en cuenta que para algunos servicios médicos puedes necesitar una cita previa, y a través del teléfono de contacto del Hospital La Fe puedes consultar todos los detalles.

Deja un comentario