Teléfonos de Incasol

En esta agenda telefónica incluiremos los teléfonos gratuitos de Incasol para que puedas gestionar servicios y solicitudes. Ahora por medio de la vía telefónica tendrás la posibilidad de recibir asesoría de un equipo de expertos. Y asi conocer las soluciones que ofrece la empresa en cuanto a fianzas de alquiler. Igualmente por este canal podrás aclarar dudas, saber horarios de atención presencial, hacer reclamaciones y sugerencias, etc. De igual forma en esta guía te proporcionaremos las alternativas de contacto por vía electrónica que ofrece Incasol. 

 

Incasol teléfono gratis

A continuación te mostraremos el teléfono gratuito de contacto de Incasol, el cual te permitirá recibir asesoría e información sobre oportunidades de alquiler. Al llamar podrás hacer consultas acerca de sus soluciones y las sanciones que son otorgadas cuando no se depositan las fianzas. Por este canal te informarás de los pasos para firmar contratos de alquiler y podrás presentar de forma segura tus solicitudes. 

 

 

Atención al cliente Incasol

Las llamadas efectuadas al número de teléfono de Incasol serán atendidas por su personal de atención al cliente. Un equipo que vela por ofrecer ayuda y orientación a los ciudadanos que deseen alquilar una propiedad. Ellos te indicarán los requerimientos que necesitas, modalidades de pago, pasos en el proceso y otras informaciones de interés. Así mismo te hablarán de inmuebles disponibles que puedes alquilar y servicios que garantiza la empresa. Esta oficina procesará tus reclamaciones y quejas ante problemas o incidencias con alguno de sus servicios. Igualmente, te notificarán cuáles son los pasos y requisitos para formar parte de su equipo de trabajo. A través de este canal podrás gestionar tu cita para ser atendido de forma presencial por su equipo de especialistas. 

 

Alternativas para contactar con Incasol

Ahora te mostraremos los enlaces de las alternativas de contacto online de Incasol atención al cliente. Mediante su página web conocerás sus servicios, trámites y listado de inmuebles disponibles. En este portal encontrarás un apartado de contacto con la dirección de la empresa, sus horarios de atención, teléfonos, correo y un formulario de contacto. A través de este formulario será posible que hagas preguntas acerca de sus servicios, presentes reclamaciones y hagas tus sugerencias. Así mismo Incasol ofrece el siguiente correo: incasol.fiances@gencat.cat para que gestiones servicios y citas. 

La empresa también tiene un perfil en Twitter donde informan a la población sobre sus novedades e inmuebles en alquiler. Desde este espacio podrás interactuar con su personal y recibir recomendaciones a tomar en cuanta al momento de alquilar una propiedad.

 

Twitter; Sitio web;

Horario de atención al cliente: El servicio está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Dirección: las oficinas de Incasol se encuentran en la C/ Còrsega 273 08008 Barcelona.  En sus espacios podrás formalizar registros, conocer propiedades en alquiler y recibir asesoría personalizada por parte de sus expertos. 

Deja un comentario