Igape teléfonos

Te invitamos a leer detenidamente el contenido de esta página que contiene el teléfono de Igape y otras herramientas igualmente efectivas para que contactes con este Instituto Gallego de Promoción Económica y sus representantes telefónicos. Ellos cuentan con todos los conocimientos necesarios para darte asistencia constante y respuestas confiables en cuestión de segundos. Podrás contactarlos también mediante la dirección física que te daremos y los enlaces que te ofreceremos para acceder a sus redes sociales y página web. A través del departamento de atención al cliente de Igape resolverás completamente tus dudas.   

Igape teléfonos gratuitos

Te presentamos los teléfonos de atención al cliente de Igape que son los mecanismos más cómodos y seguros para hacer tus preguntas sobre los servicios a los cuales puedes acceder. Rápidamente y sin coste alguno serás amablemente atendido por un agente autorizado que se encargará de aclarar todas las dudas que tengas y te dará información actualizada y esencial para realizar sus trámites de manera correcta. Contacta con la oficina provincial de tu interés y manifiesta tus peticiones, consultas, sugerencias y quejas.

Atención al usuario de Igape

Tan solo una simple llamada a la oficina de atención al usuario de Igape bastará para informarte acerca de la cartera de servicios habilitados para pymes, autónomos, personas emprendedoras y grandes empresas. Cuando llames podrás consultar temas importantes como los proyectos europeos, las ayudas, como invertir en Galicia, como crear una empresa, consolidarla e internacionalizarla. Los operadores te indicarán los trámites online que puedes efectuar, la documentación y requisitos indispensables, los espacios coworking y las próximas ferias internacionales y misiones comerciales.   

Conoce otras formas de contacto gratis con Igape

Encuentra en esta sección otras opciones de contacto con Igape. Explora la página web para conocer los servicios para pymes, autónomos, emprendedores y grandes empresas. Conoce las últimas ayudas, Igape responde, la oficina Galicia empresa y el observatorio Galicia. El apartado de contacto contiene los teléfonos y direcciones de las oficinas de Igape para comunicarte con los operadores y la oficina virtual te permite registrarte para realizar tus gestiones.

Facebook publica noticias recientes sobre los beneficios, estadísticas y servicios de Igape. Sigue la cuenta, comparte información con tus contactos y envía un mensaje directo con tu pregunta a los asesores.

Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Las líneas telefónicas están a tu disposición las 24hs del día, los 365 días del año.
Recuerda programar una cita previa antes de acudir a la sede física de Igape llamando a los números de teléfono de Igape o ingresando en alguno de sus medios online de contacto.

Dirección:

Aquí conocerás la dirección de Igape para que puedas ir a sus oficinas.

Complejo Administrativo de San Lázaro, s/n 15707. Santiago de Compostela (A Coruña), España.

Además, puedes desplazarte a otras sucursales de Igape mediante las direcciones que te dejamos a continuación:

  • Xunta de Galicia – Edif Adtvo., 4ª p. Praza Camilo José Cela, s/n. 15403 – FERROL
  • Avda. da Habana, 79, 5ª – 32004 – OURENSE
  • Avda. de María Victoria Moreno 43, 36003 – PONTEVEDRA

Deja un comentario