Teléfonos de Younited Credit

Vamos a contarte el paso a paso para contactar con Younited Credit, la única entidad financiera en España que opera con sistema P2P. En primer lugar, te ofreceremos los números gratuitos de Younited Credit con los que puedes conocer la forma de operar de esta entidad que ofrece préstamos entre particulares con las garantías del Banco de España. En el teléfono gratuito de Younited Credit puedes saber el tiempo que tardan en dar un crédito o los requisitos que debes cumplir. Además, te daremos otras formas de contacto con esta entidad, con las que te puedes comunicar por medios online.

Younited Credit es entidad financiera on line que ofrece créditos entre particulares, sin intermediarios ni comisiones bancarias. Suelen otorgar préstamos entre las 24 y 48 horas desde el inicio del trámite. Sus importes van desde 1.000 a 50.000 euros. 

Teléfono gratis Younited Credit

En esta sección te ofrecemos el número de Younited Credit en el que te pueden informar sobre el tiempo que tardan en otorgarlo o cuál es el tipo de interés que aplican. Con el teléfono de contacto de Younited Credit puedes iniciar la gestión de tu crédito de hasta 50.000 euros.

 

Atención al cliente Younited Credit

Esta entidad financiera de crédito te ofrece asistencia en el caso de que haya alguna discrepancia o reclamación para hacer. Te damos ahora el teléfono de Atención al cliente de Younited Credit donde puedes consultar por qué no te ha sido otorgado un préstamo o cómo puedes ampliar el plazo de devolución. En el número de Atención al cliente de Younited Credit te van a orientar en el caso de que quieras presentar una queja o hacer una sugerencia a la empresa.

Alternativas para contactar con Younited Credit

Tienes varios canales para comunicarte con esta entidad financiera.  Te haremos un resumen en esta sección.

Facebook; Website; Twitter;

En la cuenta de Facebook puedes seguir ofertas de préstamos, indicaciones para usar la plataforma o requisitos para los créditos. Mediante Facebook puedes enviar un mensaje por canal privado.

En la web de Younited Credit dispones de una sección de contacto en la que te invitan a usar el formulario dirigido a sus agentes. También te informan por WhatsApp las 24 horas sobre el estado de tu solicitud. Además, la web dispone de sección de preguntas frecuentes para resolver dudas. Si no encuentras respuesta, puedes escribir al correo electrónico que te ofrece la web.

Con la red social Twitter también puedes seguir novedades y ofertas de la entidad, además de enviar mensajes por privado.

Horario de atención al cliente:

Si quieres comunicarte con un agente, llama al 900 83 91 62.Te atenderán días laborables entre las 9 y las 18 horas.

Dirección: Carrer de la Caravel·la la Niña, 12, 08017 Barcelona

En el caso de que necesites acudir a esta entidad te facilitamos su dirección. Llama antes al teléfono de Younited Credit para conocer protocolos y horarios.

Deja un comentario