Teléfono Ibercaja Directo

Haz contacto directamente con un profesional de atención al cliente, mediante los teléfonos gratuitos de Ibercaja Directo que te facilitaremos, y así puedas resolver tus dudas con un representante de sus oficinas. Podrás informarte sobre los productos y servicios que ofrece como entidad bancaria a sus clientes, así como resolver alguna incidencia relacionada con ello. También proporcionaremos canales online que ofrece Ibercaja Directo, y tengas a tu disposición información visual para acarar tus dudas.

Ibercaja Directo es un banco de España fundado en 2011, centrada en la actividad financiera, a través de sus diferentes tipos de instrumentos de pago como cuentas y tarjetas, planes de ahorro e inversión, contratación de seguros y solicitudes de hipotecas y préstamos. 

Contacto de teléfono gratuito de Ibercaja Directo.

Si necesitas información, los teléfonos sin coste de Ibercaja Directo se encuentran a tu disposición para resolver tus dudas con ayuda de un asesor financiero de la entidad. Podrás conocer todo lo relacionado con los tipos de cuentas y tarjetas que puedes tener, así como de cualquier gestión que quieras aprovechar e informarte sobre ello.

  • Defensor del partícipe de los planes de pensiones del sistema individual de ibercaja: 913 104 043.
  • Atención al cliente: 976 748 800.

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Ibercaja Directo sin coste.

Encuentra información de manera directa y en vivo con solo llamar a los números gratuitos de Ibercaja Directo, con el objetivo de ue puedas ser asistido con un profesional de sus instalaciones. De ser así, podrás asesorarte con un representante de sus oficinas con el objetivo de familiarizarte con cada uno de sus productos y servicios bancarios, todo en cuanto a la ubicación de sus oficinas y cajeros automáticos, apertura de cuenta, solicitudes de ayuda financiera en préstamos e hipotecas, etc.

Por otra parte, si tienes problemas con un cajero, o incidencia con el uso de tus tarjetas de pago, transferencias no autorizadas y más, solo debes llamar a los números de Ibercaja Directo para resolverlo. Un especialista de sus instalaciones estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario. Además, puedes dejar tus sugerencias, y opiniones en general, por esta misma vía.

Ibercaja Directo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Ibercaja Directa te ofrece ventajas online, ya que puedes hacerte cliente y gestionar cada uno de los reductos y servicios online de la entidad bancaria. Podrás hacer pagos, transferencias, solicitar préstamos y mucho más. De igual forma, puedes encontrar la ubicación de las oficinas y cajeros que pone a disposición a nivel nacional. A traves del segmento de atención al cliente, podrás contactar con Ibercaja Directo en el formulario de quejas y reclamaciones. Enviar tus peticiones, un representante de sus oficinas responderá a tu correo en poco tiempo.

Otras opciones que ofrece Ibercaja Directo para sus clientes, es en sus canales oficiales de Facebook y Twitter, donde muestra publicidad acerca de sus servicios, así como los sorteos que realiza. Puedes hacer tus consultas por la mensajería directa, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario