Teléfono Promofarma

Si quieres comunicarte con los operadores de Promofarma, aquí te facilitaremos el teléfono de contacto de Promofarma, su página web y sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. Así conocerás los artículos de farmacia y parafarmacia que tienen disponibles, precios, todo en cuanto al proceso de compra online, envíos y más. Si buscas un producto específico de cosmética, higiene o dietética, podrás preguntar por los precios llamando al número gratuito de Promofarma.

Promofarma es una parafarmacia online considerada la más grande de España. Disponen de más de 150 mil productos, realizan envíos gratuitos si la compra es mayor o igual a 49 euros y cuentan con distintas opciones de pago. Para saber más, llama sin compromiso al teléfono de Promofarma.

Contactar por teléfono gratis a Promofarma

Puedes informar tus dudas, solicitar detalles acerca de devoluciones y reembolsos, como también puedes pedir ayuda para que te guíen al momento de hacer tu pedido de manera online a través de la página web de la entidad. Debes llamar en un horario comercial y en días laborables para así asegurarte de que te respondan la llamada. Cualquier otra duda acerca de sus artículos de farmacia, la puedes mencionar por el siguiente número de Promofarma:

  • Atención al cliente: 902 930 918

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Promofarma sin coste

Si tienes algún problema para acceder a la web de Promofarma, hay algún error en tu factura, no han llegado tus productos o quieres preguntar por la disponibilidad de algún artículo de salud, llama al teléfono de atención al cliente de Promofarma. Sus operadores te ayudarán, te explicarán el proceso de compra, el precio del envío en caso de que tu pedido sea menor a 49 euros y más. También podrás hacer sugerencias y quejas desde tal vía de manera gratuita.

Redes sociales y página web de Promofarma

Para realizar tus compras, ver información de precios, todo en cuanto a envíos y más detalles, te recomendamos acceder a la página web de Promofarma. Es por ello que te dejaremos un enlace para que accedas directamente. Encontrarás el catálogo dependiendo del producto que quieras buscar, tales como cosmética, salud, higiene, óptica, ortopedia y más. Para enviar alguna pregunta al personal de Promofarma, tan solo debes hacer clic en el icono que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Además de lo anterior, en la web de Promofarma encontrarás un centro de ayuda. Es así como te muestran temas de interés sobre sus productos, tu cuenta y relacionados. Además, puedes optar por un formulario que se encuentra en el mismo apartado. Si prefieres optar por sus redes sociales, puedes escribirles por mensaje directo. Los enlaces te los dejamos a continuación:

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario