Teléfono Idealista

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Idealista para que hagas consultas sobre sus servicios inmobiliarios y resuelvas tus dudas. De igual modo, se encargarán de darte sus precios, promociones, descuentos y las plataformas que ofrece para el pago de sus servicios. Además, por la vía telefónica podrás saber lo que debes hacer para formar parte de su equipo de agentes inmobiliarios. Cabe destacar que en este artículo también te daremos la página web y las redes sociales, para que puedas interactuar y aclarar dudas vía online. 

Idealista es una compañía multinacional inmobiliaria con sede en Madrid, y que fue fundada por Jesús Encinar el 4 de octubre del año 2000. En la actualidad su propietario es Apax Partners. La organización se encarga de la gestión de inmuebles para el alquiler o venta de pisos y casas en distintas partes de España, Portugal, etc. 
 

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Idealista

Para contactar gratuitamente con Idealista dispones de varios números de teléfonos que te permitirán comunicarte con sus oficinas de Málaga, Barcelona, etc. Se tratan de líneas telefónicas en las que obtendrás respuestas relacionadas con sus trámites y servicios, y que además te ayudarán en la gestión de tus anuncios. Su personal te dará orientación en la búsqueda de hipotecas u otras gestiones asociadas. Así mismo, te suministrarán datos relacionados con la dirección y horarios de atención de sus oficinas. 

 

  • Málaga: 952 122 063
  • Búsqueda hipoteca: 912 183 169
  • Atención al cliente: 917 014 030
  • Barcelona: 932 113 403

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Idealista

Al llamar al teléfono sin coste de Idealista tendrás la facilidad de contactar con la oficina de atención al cliente y ser asistido por agentes inmobiliarios. Los expertos te darán asesoramiento en caso de que quieras anunciar, alquilar o adquirir inmuebles. Así mismo, están disponibles para la consulta de inquilinos morosos, cursos inmobiliarios, acuerdos internacionales, pisos disponibles y más. Al mismo tiempo, la vía telefónica ha sido habilitada para que solicites cita previa y puedas ser atendido presencialmente por profesionales en materia de inmuebles.

 

Idealista así mismo dispone de otras formas de contacto

Idealista dispone de otras formas de contacto en las que garantiza una página web donde comparte información sobre sus servicios de inmuebles. Además ofrece un área de contacto en la que será posible realizar preguntas asociadas a cualquiera de los beneficios proporcionados por la compañía. A su vez, el portal web suministra una sección de preguntas frecuentes con respuestas a dudas vinculadas a contratos de alquiler, anuncios de inmuebles, etc. Esta página está disponible las 24 horas del día desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet. 

Por otro lado, Idealista garantiza cuentas en redes sociales con la publicidad de todos sus productos y servicios inmobiliarios. Del mismo modo, en las plataformas publican fotografías y vídeos donde realizan la promoción de pisos y viviendas para la venta o alquiler. Desde estos canales la empresa da la posibilidad de que realices comentarios acerca del material encontrado, e igualmente dan respuestas a los usuarios a través de la mensajería instantánea de la red social. 
 

Facebook; Twitter; Página web;

Deja un comentario