Teléfono Vivagym gratis

En este artículo te daremos los teléfonos gratis de Vivagym donde podrás hacer consultas relacionadas con sus servicios como HIIT Zone, Third Open Studio, etc. Así mismo, por este medio sabrás todo acerca del funcionamiento del gimnasio, su dirección y horarios de atención. Al mismo tiempo, su personal se encargará de darte las características de sus zonas de entrenamiento y servicios adicionales y podrás disfrutar de atención en caso de que quieras solicitar empleo y formar parte de su equipo de entrenadores. En este artículo también te daremos otras alternativas de contacto de Vivagym para que puedas estar más informado de sus servicios y puedas interactuar desde la web. 

Vivagym es un gimnasio moderno que cuenta con múltiples zonas de entrenamiento como HIIT Zone, Third Open Studio y otros. Para su atención cuenta con profesionales capacitados y un ambiente agradable. La empresa fue fundada en el año 2011 en Barcelona y en la actualidad cuenta con sedes en Madrid, Vizcaya, Murcia, Valencia, Zaragoza, Baleares y otras. 

Número para contactar gratuitamente con Vivagym

A través de los números telefónicos de Vivagym podrás contactar gratuitamente y sin necesidad de traslados con su personal de atención al cliente, lo que te permitirá recibir información completa del espacio y recomendaciones para empezar con tu rutina deportiva. Por las vía telefónicas conocerás los precios, cuotas, promociones, descuentos y sistemas de pago que ofrece el gimnasio. Al mismo tiempo, podrás descubrir la dirección de sus clubes distribuidos en distintas provincias como Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Zaragoza y otras.

 

  • Contacto: 952 061 911
  • Atención al cliente: 951 956 759

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Vivagym

Por teléfono podrás contactar con la Atención al usuario de Vivagym donde conocerás los pasos a seguir para darte de alta en el club. De igual modo, por el departamento obtendrás asesoría sobre cómo obtener sus seguros de accidentes y también te permitirán que solicites orientación en caso de que quieras darte de baja, realizar cambio de cuotas, convertirte en socio y más. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Vivagym

Visitando la página web de Vivagym conseguirás información detallada que te hará descubrir todos los beneficios que ofrece la compañía. En la web también encontrarás un formulario de contacto donde podrás realizar preguntas acerca de sus servicios y también encontrarás un área de preguntas frecuentes con respuestas a horarios de atención, cómo darse de alta, formas de pago y cuotas, entre otras. En el portal encontrarás la dirección de sus clubes filtrados por provincias como Madrid, Sevilla, Pontevedra, Vizcaya y otros, e igualmente tendrás la comodidad de darte de alta a través de su apartado “Inscríbete”.

Por otro lado, Vivagym administra redes sociales donde comparte material de actualidad vinculado al gimnasio y a sus servicios. Allí verás contenido multimedia que te permitirá descubrir todas las ventajas que ofrecen sus zonas de entrenamiento. En estas plataformas podrás interactuar con la empresa y otros usuarios para que compartas tus opiniones y experiencias después de haberlos visitado. Las redes son plataformas disponibles a cualquier hora del día los 365 días del año. 
 

Facebook; Website; Twitter;

Deja un comentario