Policía Local Salamanca teléfono

Para cualquier emergencia en la que te encuentres, el teléfono gratuito de la Policía Local Salamanca te permitirá recibir ayuda de su cuerpo policial. Sin importar el tipo de asunto urgente que tengas, sea un robo, un accidente o algo parecido, ellos te podrán ofrecer una atención inmediata. Así mismo, para trámites relacionados con la institución o comunicación directa con su personal, te damos otras alternativas de contacto para que las puedas usar. 

Teléfonos gratis Policía Local Salamanca

En esta sección tienes el teléfono de contacto de la Policía Local Salamanca, el cual estará permanentemente disponible para cualquier tipo de emergencia. Esto quiere decir que puedes acudir a este número para solicitar ayuda en cualquier hora del día, durante todos los días del año. Sin embargo, para cuestiones como trámites, documentaciones o atención general que no requiera de atención urgente sí tienen un horario. De lunes a jueves de 8:30 a 20:00 y los viernes de 8:30 a 14:00hrs. 

Atención al cliente Policía Local Salamanca

Esta institución está totalmente capacitada para darte una atención inmediata ante cualquier situación compleja en la que te encuentres. Gracias a esto, con el teléfono de atención al cliente de la Policía Local Salamanca podrás solicitar unidades policiales a tu ubicación en caso de algún accidente o robo que hayas sufrido. Del mismo modo, tendrás la opción de contactarlos para denunciar algún delito que hayas visto o vivido. 

En el ámbito de trámites, las denuncias escritas, pagos de multas, deudas pendientes o emisión de certificados, expedientes y matrículas podrán ser solicitados por esta vía. Finalmente, también podrás llamar para notificar algún caso de abuso policial o problemas con algún agente del orden. 

Web y otras formas de contacto de Policía Local Salamanca

En esta sección tienes presente las alternativas de contacto online que te hemos mencionado. De esta manera, podrás hacer tus consultas con vías opcionales que complementan a los teléfonos de la Policía Local Salamanca que te puedan ofrecer.

En su página web tienes dos opciones de servicio inmediato: un acceso a lo que es la policía local y sus servicios, y la oficina técnica de denuncias. Esta última sirve para conocer la ubicación de dicha oficina, como también para trámites online como los pagos de multa con o sin certificados. En la otra opción encontrarás una amplia gama de servicios que se pueden solicitar a través de su sede electrónica. Tendrás secciones de contacto con sus datos de comunicación, y una carpeta ciudadana. Esta tendrá todos los trámites que ya hayas realizado, como también aquellos pendientes o el historial.

Website;

Horario de atención al cliente

El horario de atención es similar al que ofrecen por teléfono, siendo este de lunes a jueves, de 8:30 a 20:00 y los viernes de 8:30 a 14:00hrs. 

Dirección

En esta sección te damos la ubicación de su sede, para cualquier consulta presencial que necesites:

AVDA. DE LA ALDEHUELA 43-63, 37003 SALAMANCA, ESPAÑA.

Deja un comentario