Itv Gelves teléfono

En esta guía encontrarás los teléfonos gratuitos de la Itv Gelves que te servirán para aclarar dudas relacionadas con la itv. Gracias a este canal informativo podrás comunicarte con especialistas en el área de la inspección y así conocer requisitos y pasos para aprobar. Desde este canal conseguirás tramitar tu cita y así sabrás que día debes dirigirte a la estación para que tu coche sea revisado. Cabe mencionar que en esta agenda también encontrarás las formas de contactar con la estación desde la vía electrónica.

Itv Gelves teléfono gratis

A continuación te dejaremos los teléfonos de contacto de la Itv Gelves que te permitirán gestionar solicitudes y aclarar dudas. Anexamos su teléfono de atención al cliente para que puedas conocer requisitos y costes de la itv, formas de pago y pasos a seguir. También te mostramos su número de cita previa para que fácilmente programes el día y la hora en que tu vehículo será inspeccionado por sus expertos.

Atención al cliente Itv Gelves

Las llamadas efectuadas a los teléfonos de la Itv Gelves son atendidas por un equipo de expertos en la inspección. Ellos te indicarán el costo de la revisión que puede variar según tu tipo de vehículo y las formas de pago que puedes emplear. También te orientarán al informarte los pasos a seguir para aprobar y los elementos internos y externos que inspeccionan. De igual manera, estos especialistas procesarán tus reclamaciones en caso de que no estés de acuerdo con algún resultado. Del mismo modo te asistirán en la programación de tu cita previa itv.

Alternativas de contacto Itv Gelves

En este apartado conocerás las opciones de contacto online de la Itv Gelves que están disponibles las 24 horas del día. En la página web de la empresa encontrarás noticias e informaciones relacionadas con la inspección. Allí será posible que conozcas la dirección de otras estaciones Itv de España. Desde este portal podrás gestionar tu cita, pagar la inspección y presentar solicitudes. Así mismo, contarás con un espacio de preguntas frecuentes y con un formulario de contacto que te servirán para aclarar dudas. También verás allí el teléfono de atención al cliente de Itv Gelves.

La estación cuenta con perfiles en redes sociales, los cuales utiliza para difundir noticias, comunicados y material multimedia de sus servicios. En estas plataformas comparten recomendaciones para aprobar la inspección y promociones exclusivas. Cabe mencionar que la mensajería instantánea de las redes está abierta para que los usuarios efectúen consultas vía mensajes privados o comentarios.

Twitter; Facebook; Sitio web;

Horario de atención al cliente: El personal proporciona asistencia de lunes a viernes desde las 6:45 horas hasta las 20:45 horas. Y los sábados desde las 6:45 horas hasta las 12:45 horas  

Dirección: La Estación se encuentra ubicada en la Autovía a Coria del Río KM. 4,5, C.P. 41120.  Para que tu coche sea inspeccionado necesitarás una cita previa que puedes solicitar llamando al teléfono de la Itv Gelves o por vía electrónica. 

Deja un comentario