Teléfono de Policia Local A Coruña

En este artículo tienes a disposición los teléfonos gratuitos de la Policia Local A Coruña que tiene la institución. A través de sus agentes policiales enfocados al servicio, podrás tener rápida actuación en cualquier tipo de emergencia en la que te encuentres. También podrás comunicarte con ellos a través de otros canales de contacto online, los cuales te daremos más adelante.

Teléfono gratuito Policia Local A Coruña

Llamando a los teléfonos de contacto de la Policia Local A Coruña estarás asegurado por un equipo policial que responderá inmediatamente tus emergencias. Como puedes ver, la policía de Coruña te ofrece varios números, los cuales te servirán para urgencias, denuncias, multas, entre otros. En el caso del horario, ten en cuenta que la policía atiende las 24 horas del día en caso de asaltos, accidentes, acompañamiento civil u otros servicios relacionados.

Atención al cliente de Policia Local A Coruña

Con los teléfonos sin coste de la Policia Local A Coruña tienes un departamento capacitado en cada emergencia civil que pueda aparecer. Esto quiere decir que podrás llamarlos en caso de necesitar ayuda policial por un robo, accidente, abuso, entre otras causas. Por otro lado, podrás solicitar los trámites del área respectiva, como multas de tráfico, pago de pensiones, documentación judicial, entre otros. En lo que respecta a la atención, tienes la posibilidad de utilizar estos números para notificar problemas o abusos policiales, en caso de haberlos. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Policia Local A Coruña

En esta sección tienes las otras opciones de contacto con las cuales comunicarte con la policía, además de cada teléfono de la Policía Local A Coruña

En su página web tendrás algunas formas de comunicación y de acceso a servicios digitales. Estos van desde accesos rápidos a los números universales de emergencia para la policía, hasta diversas secciones con sus trámites más comunes. Por ejemplo, en lo que respecta a tráfico y seguridad vial, vigilancia y seguridad general, tendrás los trámites, información y ordenanzas municipales. En su sección de contacto tendrás sus números telefónicos, así como un formulario online de contacto para notificar tus dudas o consultas y así puedas esperar que se comuniquen contigo.

En su perfil Twitter, tienen acceso a la comunicación con asesores policiales. Podrás contactar con ellos utilizando su hilo de actividades, o su mensajería directa para atención personalizada. 

Twitter; Website;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención de la policía es permanente para denuncias o notificaciones de asaltos. Para asuntos administrativos o trámites, sí tienen un horario laboral fijo, el cual es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30hrs.  

Dirección:

La policía de Coruña tiene varios puntos de atención ciudadana para consultas o denuncias. En esta sección te damos la dirección de su sede, a la cual podrás acudir en caso de necesitar atención presencial.

C/Tui 21. 15002 A Coruña, España.

Deja un comentario